¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Si, pero es el oficial, la exp esta x1, tenes que ser un nini de mierda y pasar las 24 7 viciando para en un par de meses tener un pj lvl 25 jaja, venite al Cover AO que esta @Jumbobot , yo arranqué ayer y se estan sumando un par de amigos, en unos dias cuando nos acomodemos bien seguro que fundamos clan y todo.

1 me gusta

A la ruleta rusa viendo a este River…

3 Me gusta

Me estaba por bajar el Metal Gear Solid Collection para poder jugar en PC al MGS4 pero recién veo que no lo trae. Los menos garcas.

1 me gusta

2 Me gusta

El peor lejos

lo jugaste en la dificultad mas alta de todas?

nos van a romper todo, toditooo

2 Me gusta

Como se llama ese juego sobre el hombre araña?

Marvel’s Spider-man 2 (2023). Solo se puede jugar en PS5.

Es una trilogía.

A sus predecesores de 2018 y 2020 los podés jugar en PS4, PS5 y PC.

Están todos buenos.

4 Me gusta

Esta jodida la cosa, especialmente el ets2 (no sean mal pensados!!), ya el cuerpo no aguanta como antes, los años pesan

Resumen

:rofl:

2 Me gusta

Degenerado…

1 me gusta

Jodido el mad clown ese en lies of p, creo que viene siendo el que más me cuesta
Que bronca cuando estás a uno o dos golpes de matarlos pero por ansioso te haces matar

1 me gusta

No se bajen el Hearts of Iron IV, es una trampa

Lo mate. Fundamental no pelear en la avenida y seguir frente al opera

Y el de los rabbits fue fundamental romperle el arma con perfect guard sinl, no le iba a ganqr mas

(No uso espectros)

2 Me gusta

que cosa de locos el gran turismo 7, debo tener unas 400 horas y aún me sorprendo del nivel que tiene

9 Me gusta

Pensé que eran fotos estas dos

Impresionante

6 Me gusta

Una animalada

9 Me gusta

Figura volumen 1, capaz que si sacan un volumen 2 lo meten. A menos que tenga una exclusividad eterna con PS3, porque creo que no salio ni para PS4 ni PS5.

2 Me gusta

77 hs en el spider-man 2 y @BigBoss tenia razon con algunas cosas , te pudre que te metan el femismo , la agenda lgtb+ y la puta que los parió
Tenes como 3 misiones que rescatas gays y la mision que jugas con la negra ni la pienso hacer.
El primero me gustó 20 veces más ,lonque me gusta de este es la parte del traje negro nomas

5 Me gusta

A mí me molesta mucho mas que me obliguen a jugar con Mary Jane y la sorda que las misiones LGBT (y eso que saben como me molesta toda esa agenda). Porque se supone que es un juego de Spider-Man, no de personajes secundarios. Inclusive prefiero que no haya misiones con Peter Parker, solo debería ser Spider-Man. Y el verdadero, Miles Morales sobra. En un juego de superheroes quiero jugar como el superheroe, no como humano.

Igual, a este no lo jugue, pero lo que digo son las mismas criticas de muchas personas en diferentes paises.

7 Me gusta