Si, pero es el oficial, la exp esta x1, tenes que ser un nini de mierda y pasar las 24 7 viciando para en un par de meses tener un pj lvl 25 jaja, venite al Cover AO que esta @Jumbobot , yo arranqué ayer y se estan sumando un par de amigos, en unos dias cuando nos acomodemos bien seguro que fundamos clan y todo.
A la ruleta rusa viendo a este River…
Me estaba por bajar el Metal Gear Solid Collection para poder jugar en PC al MGS4 pero recién veo que no lo trae. Los menos garcas.
El peor lejos
lo jugaste en la dificultad mas alta de todas?
Como se llama ese juego sobre el hombre araña?
Marvel’s Spider-man 2 (2023). Solo se puede jugar en PS5.
Es una trilogía.
A sus predecesores de 2018 y 2020 los podés jugar en PS4, PS5 y PC.
Están todos buenos.
Esta jodida la cosa, especialmente el ets2 (no sean mal pensados!!), ya el cuerpo no aguanta como antes, los años pesan
Resumen
Degenerado…
Jodido el mad clown ese en lies of p, creo que viene siendo el que más me cuesta
Que bronca cuando estás a uno o dos golpes de matarlos pero por ansioso te haces matar
No se bajen el Hearts of Iron IV, es una trampa
Lo mate. Fundamental no pelear en la avenida y seguir frente al opera
Y el de los rabbits fue fundamental romperle el arma con perfect guard sinl, no le iba a ganqr mas
(No uso espectros)
que cosa de locos el gran turismo 7, debo tener unas 400 horas y aún me sorprendo del nivel que tiene
Pensé que eran fotos estas dos
Impresionante
Figura volumen 1, capaz que si sacan un volumen 2 lo meten. A menos que tenga una exclusividad eterna con PS3, porque creo que no salio ni para PS4 ni PS5.
77 hs en el spider-man 2 y @BigBoss tenia razon con algunas cosas , te pudre que te metan el femismo , la agenda lgtb+ y la puta que los parió
Tenes como 3 misiones que rescatas gays y la mision que jugas con la negra ni la pienso hacer.
El primero me gustó 20 veces más ,lonque me gusta de este es la parte del traje negro nomas
A mí me molesta mucho mas que me obliguen a jugar con Mary Jane y la sorda que las misiones LGBT (y eso que saben como me molesta toda esa agenda). Porque se supone que es un juego de Spider-Man, no de personajes secundarios. Inclusive prefiero que no haya misiones con Peter Parker, solo debería ser Spider-Man. Y el verdadero, Miles Morales sobra. En un juego de superheroes quiero jugar como el superheroe, no como humano.
Igual, a este no lo jugue, pero lo que digo son las mismas criticas de muchas personas en diferentes paises.