A mi me pasa lo mismo. Quede en la parte que tenes que salvar a jhon de la prisión. Lo debo abrir cada 4 meses al juego, me da mucha paja
Hace mil que no juego nada y tengo unas ganas de probar el Robocop Rogue City pero tengo una ps4, ni en pedo me voy a comprar una consola nueva para jugar 1 juego jaja, lpm, encima esos graficos… tranquilamente pudieron haberlo metido en la generacion anterior, TRANQUILAMENTE! hijos de perra
Las misiones llega un momento que te parecen muuuuy lentas y te aburre un poco, a mí me pasó lo mismo, al principio las haces lo más bien pero después vas de a una por día jajajajja, a mí me cansó y lo dejé…
Herejes, mas respeto al hablar del rdr2
Es tremendo juego el rdr2, una obra de arte. Simplemente no es para mi. Me gusta mas ir directo a los bifes en vez de escuchar tanta narrativa y ver tantas animaciones. El juego es tan detallado que tiene animaciones hasta para despellejar una liebre. Se te hace muy lento todo
Ni me acuerdo pero si jugaba con amigos
“angelito_polentario”
Es un juego hecho para el que tiene tiempo. Capaz que mas de pibe lo disfrutarias el triple.
es un elixir para disfrutar de a poco y con tiempo el RDR2, no es para cualquiera ni en pedo.
muchos lo agarraran pensando q es gta de vaqueros.
No se si es tanto una cuestion de tiempo porque me la he pasado jugando rust, ark o similares fines de semanas enteros jaja. En mi caso personal creo que es mas una cuestión de desarrollo del juego que otra cosa, ademas de que siempre me atrajo mas jugar con gente real que cortarme solo en singleplayer, y el multiplayer del rdr2 murió hace rato
A mí también me pasó lo de que me da paja jugar al RDR 2, estuve meses sin tocarlo, pero el otro día hace 2 sábados decidi no hacer nada a la noche y quedarme en casa, y ahi le meti una Buena Sesion al RDR2 de varias horas, y la verdad me re engancho y avance bastante, llegue a la conclusion de que si jugas solo un rato no sirve, necesitas TIEMPO para avanzar en el juego, cabalgar de un punto a otro lleva tiempo, las cinematicas llevan tiempo, por ahi en medio del camino te sale una mision opcional y te lleva tiempo tambien, despues otra es que no es como los GTA que podes ir por la vida haciendo destrozos a lo Rambo sin consecuencias, aca matar a alguien sin querer implica que te siga la Ley y no puedas acceder a determinadas zonas del mapa y misiones, tenes que perder tiempo en pagar la multa, ni hablar de si no tenes la guita.
En definitiva si lo jugas un rato ya sea 1 hora o un poco mas sentis que no hiciste nada, es casi obligatorio meter de a sesiones largas de 2 horas o mas, obvio que uno si labura o estudia o tiene familia, novia etc son tiempos que a veces no nos podemos permitir. Yo lo voy a seguir jugando, pero voy a esperar el momento que tenga varias horas libres para poder viciarlo bien (en la semana casi imposible)
tambien lo que hace que me heche atras varias veces es los poquisimos viajes rapidos que tiene, te hace dar vueltas en caballos por ratos muy largos en ocasiones
Es parte de la experiencia pero bueno no es para todos y esta perfecto que a algunos no le guste
Mafia el primero te paseaba por toda la ciudad. A veces tenias que ir contrareloj, a veces solo era comerte el trayecto para ver la ciudad que armaron e ir charlando para desarrollar al personaje
Podrian meter viajes rapidos?? Seguro pero es parte de lo que el desarrollador quiere que veas, el tema es cuando es tan artificial y esta tan muerto el mundo que solo se hace para estirar al juego
El juego más realista
LOS NUEVOS PRECIOS PARA GAME PASS
Ultimate pasa de 3000 a 6000 pesos finales por mes.
Game Pass para consolas y PC pasa de 2000 a 4800 pesos finales por mes.
Game Pass Core pasa a 3800 pesos finales por mes.
Me acaban de cobrar el gamepass 1500 pesos mas impuestos, el aumento es para los suscriptores nuevos
A mí me lo cobraron 1800 con esto del 100% de impuestos (tengo el últimate) me fijé y este mes pago lo mismo…
el hombre araña real terminaria reventado si cae de esa altura, no por nada usaba siempre las telarañas, no?
Limé del 2010 al 2020. Una locura el IAO.
Extraño ir a limpiar DV y quedarme minando oro toda la madrugada
Yo en estos dias renuevo, automatico tambien cuando me llegue el consumo a uala vengo a comentarlo pero no me llego ningun mail avisando asi que no creo nada raro.