¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Te meten esa mierda de sombras dinámicas y no se que. Después viene cualquier NN con un Unreal Engine y te saca un juego re contra mejor optimizado y con menos recursos para desarrollar. Vagos hijos de puta, no tienen ganas de laburar y sacan los juegos crudos para que tengas que comprar una 4070 para jugar

2 Me gusta

Ya el primero es nefasto

3 Me gusta

Me quedaron 90 pesos en la cartera de steam al pedo

Algún juego que me recomienden que valga eso

igual una 2060 que tiene 5 años minimo?? Si no van aprovechando el hardware nuevo se estanca la industria

Yo cambie el año pasado o el anterior una 1070 y la verdad si los juegos nuevos van en 1080 minimo me alegraria porque ya cumplio todo lo que podia dar esa placa. 7 u 8 años de vida debe rendir parecido a esa 2060 o algo menos

1 me gusta

No es que son vagas las desarrolladoras. No es fácil sacar ports de PC. El port tiene que rendir en vaya uno a saber cuántos procesadores

Debe haber un estudio donde sacan una base promedio de una PC estándar hoy en día y hacen el port basado en esas especificaciones.

Sino es ilógico que cosas como el remaster de GTA, Alan wake, last of us y mil etc necesiten tanta máquina para funcionar

1 me gusta

Me gustaría creer eso pero luego viene RDR2 y los juegos de Capcom a tirar por el suelo cualquier excusa. Para mí son vagos y hay muchos ñoquis que solo están metidos por la política de inclusión.

8 Me gusta

el Alan Wake 1 siempre fue un juego de culto, yo lo jugue en su momento y me bolo la capocha la historia, años despues de que salio se empezo a hacer conocido mediante recomendaciones

2 Me gusta

Hay algún MMORPG con server latino que este peola?

Muchachos sin ir mas lejoa, el ark lo sacaron recontra crudo y no podes jugar mas de 20 minutos de corrido xq crashea. Y no es un problema mio, es mundial. De ahi para arriba… ni les calienta la optimizacion a las desarrolladoras. El unico juego que vi que hizo un laburo impecable fueron los que hicieron los ultimos 2 doom

3 Me gusta

baldur’s gate tambien salio en muy buen estado, al igual que muchos indies, ellos demuestran que aun con poca plata y personal, se puede sacar un juego en condiciones

3 Me gusta

Arranqué con el Resident Evil apócrifo. Pensaba que iba a ser algo nefasto pero por ahora está muy bueno.

2 Me gusta

como me esta costando terminarme el red dead redemption 2, me parece un juegazo, pero no puedo jugar mas de dos misiones seguidas sin querer cerrarlo, lo disfruto, me canso muy rapido de el

4 Me gusta

Si, pasa eso. Yo lo deje una vez, lo empece de nuevo, y ya me esta aburriendo jugarlo. Voy por el arranque del acto 6.

4 Me gusta

RuneScape, Muonline o algun AO tipo imperiumAO
Kjjjj

Yo también sigo con el Spider-Man 2 , es muy adictivo jugar con el traje negro , el dead space lo instalé también para cuando me canse del SM así lo termino.
El tema de la “agenda” no me arruinó la experiencia para nada , cosa contraria con el Last Of Us 2.
Sólo espero que en Diciembre saquen lo del ciclo de día noche y atardecer y algo para jugar con VENOM pongo spoiler por si no lo terminaste.
Otra cosa para los que quieren saber del juego que acá algunos informaron mal : spoilers :
Peter no se retira para siempre , termina el juego y tenes la escena de el duende verde hablando con doc ock para volver a vengarse de spider man , el duende le pregunta a octavious su identidad para volver a vengarse por lo que le hizo a harry sacándole el traje negro.
Otra cosa , en el juego no lo hicieron mas fuerte al negro etc , no lo basurearon a peter la historia esta buena , para los que dicen que el negro lo salvo muchas veces , peter también lo salvó en el juego banda de veces de morirse al negro no hablen boludeces dolidos porque estos pusieron un lenguaje inclusivo en una escena.

Y cuando te toca pelear con Miles vs Peter , no es que miles es mejor y le gana , fijense que peter venia de pelear con kraven y encima esta la campana que hace mierda al simbionte.

En fin , si tienen la oportunidad de jugarlo o si llega a salir para pc , lo recomiendo 100% encima en pc con mods podría ser una locura.
Si sos fanático de Spider-Man , jugálo.

3 Me gusta

Añadidoo

2 Me gusta

Voy por el capítulo 8 del Lies of P.

Un tal “Monstruo verde” en la ciénega me tuvo como 5 horas.

Estaba difícil el bastardo

2 Me gusta

Si, ya sé. Es viejito el juego, pero esta bastante bueno

2 Me gusta

Comienza el terror gente

6 Me gusta

Jugabas al IAO angelito? Cómo taggeabas?

1 me gusta