¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

A mí me llegó eso, y cuando entre a Microsoft a fijarme decía “próximo importe 900$(1800 con impuestos) a pagar el 10 de noviembre”… Si es así, este mes y el que viene la safo, ahora sí la suben a 6000 mepa que lo voy dando de baja jajjajaja

A $4800 pasaria, bah nunca comprendi si eras como yo que tengo el ultimate pero por consola.
Habra que empezar a compartir con alguien de pc.

Sigue estando re barato el Gamepass, el Ultimate esta 17 dólares al mes, acá esta regalado

1 me gusta

Yo tengo el últimate en PC ( me deja jugar juegos de consola en la nube como los de Batman, GTA y otros) pero si sube tanto, o lo doy de baja o me pasó al común…

1 me gusta

Gran juego. Otro que jugaba en su momento con amigos y me reía mucho era el Sven coop

Buenos tiempos

1 me gusta

por ahora voy asi, no se me ocurre otra cosa q pueda meter

3 Me gusta

La trilogía de Batman Arkham?

Mass Effect si te gusta ese genero es muy bueno

Dejo este video que me salio en Youtube, no lo vi todo pero capaz les sirve

1 me gusta

ya tengo esas trilogias y los jugue obviamente

1 me gusta

Andar en caballo solo explorando en el rdr2 sin más que hacer, de las cosas más bellas que me dio el gaming
que loco del lunes of p como pasas de toque de boss a mini boss, casi no hay enemigos normales

5 Me gusta

que jodido el boss de Malum distric en lies of p…

1 me gusta

El que está con los traidores? Me costó unas cuantas pero no tanto, hoy lo maté. Pero con invocación obvio. Me costó más la esgrimista que sigue

1 me gusta

Debe de ser el mod Superman

Evil Within 2 gratis en Epic Games hasta mañana, menos mal que me acorde de reclamarlo recien mirando este thread

3 Me gusta

A esos 4 hermanos conejos que te atacan en patota les caí con invocacion, fuego en la espada, también en el brazo, granadas…

Son 4!! Linda batalla campal jaj

1 me gusta

@Jumbobot que onda badre, seguis en el Cover AO? estoy pescando ahi en nix kjjj

1 me gusta

Uff que emoción badre lamentablemente estoy en la palación

1 me gusta

jijodebu , un voxerdo agarrando la pala, saquenle una foto kjjj

Nono

Hoy inicia feriado por aquí hasta el lunes, 4 días para reventar al ets2, rdd2 y wot que lindas malas noches se vienen, haber si el cuerpo aguanta

3 Me gusta