Fijate que el Cult of the Lamb esta en un pack junto a Don’t Starve Together, si ya tenes este ultimo entonces comprando el pack, Cult of the Lamb está un poco mas barato.
Me hiciste dudar con el DLC del Cyberpunk pero esta 5k, no se si comprarlo
bajar no creo q baje nunca jaja, y menos ahora q va a irse a dolares.
ademas el cp ya lo compre original en su momento a 2 mangos, no da piratear el dlc.
Tenes razon, me confundi con epic games que el 2k21 estuvo gratis un tiempo y de ahi lo saque… tento tantas plataformas que ya me confundo jajaja
Pero los Fifa si estan. Ni idea si podes importar partidas…
Ahora en Epic esta el Evil Within 2 gratis
No estoy jugando ninguno de estos, pero tengo que comentar sobre un juego que hicieron mierda con la agenda:
Marvel’s Spider-Man 2
Peter Parker es peor que “beta” con su novia, arruinado peor que el el 1ro. Y parece que queda opacadísimo por Miles Morales, y le deja el manto (se retira creo).
Si era una mierda manejar a Mary Jane en el 1ero, en este vuelve a ser personaje jugable, pero ahora es motoquera y usa unas pistolas. Y supuestamente es mas fácil derrotar villanos con ella que con Spider-Man.
Y por si eso fuera poco, también te hacen jugar con la novia de Miles, que es una sorda que aprececio en el DLC que fue su juego.
Si en los anteriores había banderitas LGBT, en este hay una mision secundaria (creo) con una pareja gay (hombres). E hicieron que Black Cat sea bisexual (tiene novia en este juego). Y si todo eso les sigue pareciendo poco, metieron lenguaje inclusivo con un personaje no binario. Y se inventaron uno para el español (metiendo letra e).
Son unos hijos de puta. Lo chistoso, es que en medio oriente censuraron varias cosas de estas:
O sea, allá tienen una versión mucho mejor que la occidental.
Y sobre otro juego: Final Fantasy XVI
Metieron un personaje importante gay. Hombre, creo que se llama Bahamut. Para los fans de la saga Bahamut un nombre de invocación, de las mas poderosas, y ahora arruiinada por agenda.
Merecen mucho Jack Sparrow y mods para cambiar varias cosas.
emmmmm…que precio de dolar usa steam??? jajajajaj mira lo que es eso, sigue igual que cuando hice la suscripción el año pasado, desde hace un año que no modifican el valor del dolar parece, atrasadísimos están
Shhh no avives giles
pero ya se avivaron…disfrutemos de este ultimo mes de precios bajos que nos queda…
Ya anda el Alan wake 2 por los puertos de Melee Island. Me sorprendió que no tuvo la verga de Denuvo
Estan diciendo que pide una barbaridad de GPU y que con una 3060 apenas lo corren en 60 fps con el DLSS en rendimiento
Blasphemous
UN JUEGAZO
Juegazo de la puta madre spider-man 2. La sensacion de pasear por new york en telarañas es indescriptible
Mientras mejores tarjetas gráficas aparecen, más vagas se vuelven las desarrolladoras para optimizar los juegos. No puede ser que el Alan wake 2 por ejemplo recomiende una 2060 para jugar en mínimo
No es por eso, es porque les pagan para que exijan PCs mas potentes, mas nuevas. Nvidia esta sacando “generación” nueva de placas cada año, no se van a vender solas, si con una viejita se pueden correr los juegos actuales. Nada es casualidad. Casi todos los juegos vienen con publicidad de Nvidia o AMD, y a ambas les conviene que compren nuevas placas.
si, y esta teniendo un terrible problema de ventas ya que no las estan comprando, el mercado esta muy saturado y no importa de que pais seas, gastar 1000 dolares o mas ( lo que valen las placas actuales) en una placa de video es un gasto que no muchos estan dispuestos a hacer
El Alan Woke pide tremenda maquina. En una pagina, hay uno que puso que tiene esta PC:
Mi PC:
Mobo: Asus ROG Z690 Hero EVA Edition
Porcesador: Intel Core i9 13900K
64gb de ram DDR5 a 5600
SSD NMVE kingstone 2TB 4gen
Tarjeta grafica: RTX 4090 24gb Zotac gaming OC
No quiero ni pensar lo que debe valer.
jajajajajaj que se metan los juegos en el culo. Y mas esa verga de alan wake, encima lo ves y no tiene mejores gráficos que el The forest
y yo con mi rx550 de 4gb jugando al dead space remake…lo que es cuando de verdad sacar el producto bien pulido y optimizado a esas porquerías
tiene muchas cosas que no siven para nada y solo quitan fps, lo peor es que no se lo podes desactivar, todo para robar es…