¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

imagen

Por ahora tengo esto, si alguien tiene para recomendar un juego que este barato que avise!

4 Me gusta

el problema no somos nosotros, ellos saben que aca 10 centavos de dolar es mayor que 0

el problema es que tienen record de compras de esos mercados que decis usando vpn o alguna mierda de esas para abusar de nuestros precios regionales y los de turquia

por eso esta medida la van a solucionar sacando los precios regionales si no es el 20/11 sera cuando dejen de haber un descuento por pais pobre

son los 50 o 55 dolares que estan dejando de ganar de europeos y yankees los que estan cuidando steam y los desarrolladores

lo mismo paso con EA, yo acabo de comprar la suscripcion anual a 30 dolares y ya la subieron a 100 sacando el precio regional porque los paises de primer mundo tambien explotaban nuestro precio regional abusando de algo que es para los paises pobres solamente

1 me gusta

Lo que me da bronca de esto, son los gallegos y mexicanos que se la pasan diciendo que Gamepass va a matar la industria pero después ves a estos sanganos usando VPN para comprar juegos baratos, manga de hipócritas, si alguien vive en España o México y conoce a uno de esos, denle una piña en la jeta de parte mía.

8 Me gusta

por eso esto no va a terminarse nunca. O verifican las cuentas y exigen metodos de pagos locales para evitar reventa y compras de afuera sin intermediario o esto termina con todos los mercados del mundo con el mismo precio

aun si fuera un 50% de descuento o un 25% si sos el mercado mas barato te van a correr igual

por suerte en pc siempre existe el viejo y querido torrent para los single player. Aunque ahora esta mucho menos movido los hacker con los cracks, denuvo los freno un poco o no le dan tanta bola. Hay juegos que nunca los crackean como los fifa

Con esto para mi tambien va a salir el tema de darle la vuelta de rosca para crear server piratas para juegos nuevos.

Juegos pirateados como Minecraft, el Counter, o hasta uno de Dragon Ball, tienen servidores piratas para multiplayer. Para mi le van a encontrar la vuelta de crackear otros juegos para que no solamente no conecten a Steam, sino para que tambien conecten a servidores dedicados de corsarios. La unica cagada es que es normal que haya cheaters en estos servers porque tienen menos controles, pero bue, tambien los hay en oficiales.

1 me gusta

Y bue, que le encuentren la vuelta ellos de como detectar usuarios que viven en otros paises pero usan juegos de otras regiones… no es tan dificil, si vos ves que el tipo tiene cuenta en USA y juega ahi, y de repente a los 5 minutos esta conectado en Argentina y jugando a algo de esa region, podrias sospechar que el tipo capaz no invento la telentransportacion y lo que hace es jugar con una VPN, y sancionarlo a él en vez de cagarnos nuestro mercado.

1 me gusta

De minima no debe ser tan facil sino lo hubieran aplicado

Los que pierden con las ventas estas son ellos. O el costo es alto o no es tan sencillo como pareciera. Por eso me parece que necesitarian validar datos de cuentas para frenar esto y que cada persona y/o tarjeta solo pueda comprar con una sola cuenta para evitar la reventa de cuentas

2 Me gusta

La verdad no sabria decirte si es facil o no… me imagino que para paises de LATAM que usan nuestro mercado, como Bolivia, Chile, Brasil (sobre todo este porque tiene muchos usuarios) , debe ser mas dificil de detectar que para uno de NA. Y en el caso de EU deben usar los de Turquia asi que haya sera mas complicado.

Lo que no me cierra es que por un lado piensen que NA va a dejar de comprar aca, porque si vamos a tener precios regionales van a seguir siendo mas baratos que los de NA asi que van a seguir metiendose en LATAM para comprar aca. Hasta la van a tener mas facil porque ahora no van a necesitar una tarjeta pesificada para comprar.

Y por otro lado si piensan que van a ganar mas guita en los mercados de Bolivia, Brasil, etc., porque van a tener precios regionales… lo que no entienden es que si Bolivia no tenia guita para pagar un juego a 50 dolares y por eso venian aca a comprarlo por 5, no van a tener guita para comprar el juego al precio regional de 30 dolares (por decir un precio) y lo van a piratear.

Con el diario del 21 de Nov se vera como esta movida afectan las ventas de LATAM… Despues de las ofertas de otoño veran cuanta guita ganaron con nuestros mercados en comparacion con el año pasado y ahi sabran si fue una buena movida o una boludes. Dependera de que tan bueno es el “precio regional”

1 me gusta

Igual lo que importa es que Microsoft no suba el Game Pass con EA Play, si siguen cobrando 3k pesos al mes por eso es un regalo porque viene con bocha de cosas gratis.

9 Me gusta

2k me lo cobraron este mes y tengo el últimate…

A todo esto, steam me avisa que tengo que renovar la suscripción de aeplay, alguien sabe a cuánto se fue ahora?? Yo la anual la pague 5k el año pasado (con impuestos y todo) si se puede importar partidas al Game pass joya, doy de baja en steam, alguien sabe si se puede o si las partidas se guardan directo la la app de eaplay??

Ya disponible el remake de este juegazo, gratis para los que tenemos game pass. Quien pueda, no lo dude.

2 Me gusta

APA…cuando lo pusieron??

Ayer, gratis para los que tengan game pass ultimate y ea play.

2 Me gusta

Estoy esperando a terminar la jornada laboral para darme una viciada con ese juego

1 me gusta

Lindo halloween se viene, terminar el spiderman 2 y empezar the callisto protocol y el dead space remake que lo pusieron en ea play en play de la nada

5 Me gusta

Ese dicen que es malísimo, no lo jugué, pero las reseñas en yutu te la bajan mal…

2 Me gusta

2k, nada , y tenes el Dead Space Remastered,el Starfield, los Fifa 22 y 23, el Return to Monkey Island, el NBA 2k (no me acuerdo si el 20), largo etc… Chupate esta japi Steam

Y encima ahora Microsoft compro Blizzard asi que dentro de poco se vienen esos juegos al Store… llegan a poner en game pass el diablo 4 o el diablo 2 remaster y salgo en pelotas a la calle.

2 Me gusta

Esos no están…che, no sabes si se pueden importar partidas del eaplay de steam al del Game pass??