¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Al final tenías razón, se equivocaron con los números jajajajajajja

1 me gusta

Que como Steam no tiene un sistema de actualización de precios automático, los juegos en pesos iban quedando baratos con el tiempo. Ahora van a estar atados al dólar, o sea que el gobierno devalúa y los precios se te fueron a la mierda

1 me gusta

Si, yo hice lo mismo con el Cities Skylines 2, que salía $3200 y ahora lo pusieron a $8500.

1 me gusta

Acá están haciendo una lista de a cuánto se irían los precios de algunos juegos populares con el nuevo sistema. Hoy empezaron las ofertas de Halloween en Steam, las últimas ofertas antes de que le den un voleo en el orto al peso.

Aprovechen a comprar lo que puedan.

10 Me gusta

Ni nosotros sabemos que dolar tomar, imaginate steam que no entiende que pasa acá. Deben ver que el peso vuela dia a dia y deben pensar “que paja cambiar el precio a todo el catalogo”. Mucho mas logico para ellos ponernos precios regionales directamente en dolares y q las cuentas las hagamos nosotros. Total, tenemos q andar calculando la tonelada de impuestos…

3 Me gusta

La hiciste bien, hay muchos juegos que están mas baratos en precompra y cuando salen aumentan, el Cities Skylines 2 estaba 3000 cuando lo compre hace unos días y ahora que salio esta 8000.

1 me gusta

El oficial desde la ultima devaluacion post elecciones no se mueve

Steam va por el oficial, lo mismo que netflix

El tema es que no le deben querer dar bola a una moneda que devalua todos los meses

1 me gusta

image

10 lucas esto. Iba a comprar el RE4, pero estuve viendo la tabla esa y me conviene más comprarlo con el dolar sugerido que le va a poner Steam + las ofertas de noviembre

4 Me gusta

Buenoooo a desempolvar el viejo bitorrent me parece.

Ojala que el Xbox Game Pass no suba de precio porque la verdad un golazo pagar eso, bocha de juegos gratis, incluyendo Starfield que cuesta como 17 lucas o mas en Steam (impuesto pais incluido)

Ahora, ¿Steam no se da cuenta que haciendo esto nadie les va a comprar nada? Les van a bajar una bocha las ventas si aumenta un 1000% los precios de todo

2 Me gusta

Gratis hasta el 2 de Nov
https://store.epicgames.com/es-MX/p/the-evil-within-2

1 me gusta

Steam no es el que queria eso. Fue en la " mesa de charla" con los representantes de diferentes desarrolladoras que empujaron a steam hacer este cambio. Osea steam no es ningun santo pero fue por decision de los creadores de videojuegos que sucede esto. Imagina que es el ponzio pilatos en todo esto xd

1 me gusta

Que manga de topus, ¿en que les cambia la vida vendernos juegos a dos mangos en un pais en el culo del mundo? La principal tarasca la sacan de los mercados de NA, Europa y Asia.

Van a empujarnos a volver a subirnos al barco corsario

image

4 Me gusta

No me gusta qye tenga graficos engine 5. Muy “fan-made” con todos esos colores tan contrastados y despues que te pongan a esperar 10 años para sacarlo, o peor; hagan la de Ubisoft y el producto final tenga graficos de ps3 jajajja

Pues… estan haciendo la gran Japonesa: si no lo puedes comprar, no lo hagas.
Igual hay gente que compra. Yo les recomendaria a todos de no comprar nunca mas. Pirateen todo. Yo ya lo hago y de vez en cuando uso mis monedas de Turquia para algun juego online ( como el age of empires 4)
Aunque con este cambio, tambien me voy a pique yo jajaja

1 me gusta

Lo unico que espero es que no cobren mas con el Xbox Game Pass… son como 1500 pesos al mes y bocha de juegos gratis de Microsoft (que es dueño de Activision, Blizzard y EA)

1 me gusta

Recien me esto de esto, Steam acabo con el curro a los que se dedicaban a comprar desde otras tiendas pero lo malo es que se llevo puesto a todos ustedes tambien, haber que tal por aqui si ahora valga la pena comprar en Steam porque a precio yanki las “ofertas” son todo menos eso, el 90% de lo que tengo en mi catalogo son keys y no he comprado nada en la tienda desde el 2019 cuando salio Halo The Master Chief Collection y lo queria si o si porque soy un fanboy aparte de Zelda tambien de la saga Halo y queria jugar el 3 que llevaba esperandolo cuando termine el 2 alla por el 2008, iba a comprar algo pero voy a esperar a que implementen esto y ver que onda

2 Me gusta

¿Pero era tanto el curro? Porque si un gringo queria comprar algo aca usando VPN Argentina, estaba obligado a conectarse siempre a esa VPN para jugar el juego, porque estan lockeados por region.

Es verdad. Pero también hay que tener en cuenta que es pre-alpha

1 me gusta

Muy lindo el ark nuevo che, optimizado para el ojete pero la verdad se ve espectacular hasta con todo al minimo. La cagaron feo dandole exclusividad de hosteo a nitrado. Tienen a 60mil tipos queriendo jugar y no dan abasto los muy boludos. Estan todos a las puteadas

1 me gusta

Habia todo un negocio atras, al menos por aqui es super comun ver grupos dedicados a eso, publicaciones por todas partes ofreciendo o buscando a alguien que le compre.

Advertencia las imagenes pueden provocar ira intensa, se recomienda discrecion

Resumen

2 Me gusta