¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Yo creo q lo mas complicado es para los juegos viejos - indie que se ponen a valores mucho mas bajos.
En España por ejemplo por eso paginas como instant gaming funcionan porque tienen rebajas mas seguido q steam (hay que ver tambien de donde consiguen las keys). Hoy en latam plataformas asi no rinden , pero si se pasan a valores mas globales si.
Imaginate pagar 10 dolares un juego indie. o pagar 20 dolares un juego de hace 7 años
Eso nos lleva tambien un poco a la realidad, y es que se chorea mucho en la industria. Para mi ya que nuevos los juegos salgan 70, 80 dolares, que es el 10% de lo que gana un ciudadano comun en italia, es complejo.
Para mi a la larga esta movida o pierden o le dan mas ayuda a los grandes y perjudican al resto. Mas gente se va a sumar al gamepass y la verdad no se cuanto le puede rendir a un developer chico eso. mientras que mal q mal siempre tener un flujo de ingreso , aunque no sea el que queres es mejor a ser tercerizado de microsoft.
Hoy parte de las ventas que puede recibir una empresa chica tambien tiene que ver con el apoyo que reciba de la comunidad si hace las cosas bien. Y eso hace que compres con confianza si hacen buenos productos, o que la gente decida comprarlo porque dice, bueno, dale. Muchas veces tambien la diferencia entre piratear algo o no es si tenes ganas de aportar a esa empresa. Yo no compro un juego de EA ni aunque este 50 pesos argentinos, si te vas a encontrar con un producto pedorro, me es caro hasta descargarlo.

2 Me gusta

Cantidad de ratas tirando Rip juegos baratos, cantidad.

https://x.com/thexpaw/status/1717062462007058608?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

https://x.com/el_bobberto/status/1713656910388269565?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

1 me gusta

Salio el remaster de ark muchachos, me voy a dejar el sueldo

1 me gusta

Lista de juegos baratos para aprovechar…

6 Me gusta

Este es el primer paso pero olvidense de que termina aca

La verdad es que steam esta perdiendo ventas de paises potencias que vienen a ratonear aca. Si no pasara eso y solo permitirian comprar con tarjetas argentinas pueden “perder” plata con descuentos del80 o 90 por ciento

El problema es en turquia y aca que terminan vendiendo mucho niño rico europeo o yankee mas que los argentinos o turcos mismos

Encima con el 100% de impuesto vamos a terminar pagando mas que los precios full afuera eso es seguro

Hoy te sacan el regalado y te dan el 30% de descuento pero si siguen comprando de afuera llegara el punto que tengamos igual precio + impuestos y no van a vender nada a nosotros

2 Me gusta

Gamepass/XBox también va a dolarizar su tienda o sigue pesificada? Porque ahí sí sería el fin de todo, es cuestión de tiempo para que lo implementen también.

2 Me gusta

Los desarrolladores detectan que la gente compra en la store argentina y después al momento de jugar tienen IP de USA… acá tiene que meter mano dura Steam y banearlos, es así de simple.

3 Me gusta

Sigue pesificada

Microsoft no necesita dolarizar porque son solo 3 precios que tiene que “remarcar”

Es más, todo esto le viene bien a ellos porque van a atraer todo el público que no pueda comprar juegos.

5 Me gusta

ME VUELVO LOCOOOO

6 Me gusta

5 luquitas finales el ark nuevo, 1 maple y medio de huevo. Bull market total del peso argentino. Esperaba pagar al menos el triple. Con esto me despido de la tienda de steam, aprovechen al q le guste el juego xq para mi se comieron un 0

xbox no solo es gamepass, podes comprar los juegos ademas y suelen ser precios bastante buenos

la diferencia es que no todos son para pc y xbox, muchos solo los venden para la consola

4 Me gusta

no le conviene a xbox dolarizar ni loco en argentina, tierra de playstation por excelencia, porque desaparece

4 Me gusta

En un rato arrancan las ofertas de halloween de steam. Bueno momento para quemar los últimos pesitos

4 Me gusta

Olvidate

Claro. La mayoria de los AAA no los tienen en PC por ejemplo

pasen si hay alguna oferta copada

2 Me gusta

Alguno ganó el Lies of P? es muy dificil , más que el bloodborne o el elden ring?
o es más facil que estos?
Prefiero comprarme el Lies of P antes que el Alan Wake 2…

1 me gusta

Hay que reventar la billetera, es ahora o nunca ja

4 Me gusta

Ta bueno, más fácil que esos pero sin ser extremadamente fácil, dificultad justa diría yo, igual, antes que quemar casi 20 Lucas en steam, yo te diría que por 2mil saques el Game pass, este está incluído, junto al atómica heart, wu long y más, lo pasas, lo das de baja y listo…

1 me gusta

kjj subieron el ark a 15 lucas, hice el negocio de mi vida anoche. Lo pague 3500 con impuesto + 800 pesitos que ligue de arriba por las cajas q te regala cs2 semanalmente. Ni el rodo negociaba asi

11 Me gusta