¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

El jueves hay que gastar fuerte mientras este todo barato, aun con precios regionales nos van a romper el culo.

Ojo igual, hay que ver si aceptan Paypal, porque podes comprar crypto y poner los dólares en Paypal, ahí no se como seria el tema impuestos.

1 me gusta

Aprovechen a reventar la billetera y comprar todo lo que necesiten. Ni con las ofertas de verano van a safar los precios

2 Me gusta

Chicos no sean malos
Piensen en @FacuGabriel que no va a poder comprar los jueguitos con los subsidios

2 Me gusta

Me compré una compu en julio, este iba a ser mi primer Black Friday

image

9 Me gusta

La gran diferencia es que los juegos viejos no van a quedar regalados porque Steam no les actualizaba los precios, y tampoco van a salir juegos nuevos baratos porque el desarrollador le hizo caso al valor sugerido de Valve que estaba re atrasado (que pasaba algunas veces hasta que el desarrollador se daba cuenta y lo corregía).

Seguramente el 95% de los juegos queden más caros (los juegos viejos principalmente) y capaz un 5% de juegos que se les haya ido la mano a los desarrolladores estas últimas semanas con las correcciones de precios queden más baratos después de dolarizarlos.

1 me gusta

Ya se puede conseguir la colección del Metal Gear en su cueva de confianza

Metal Gear Solid Master Collection Vol.1 (2023), 21.36GB

2 Me gusta

Che en crocantes tambien subio todo una barbaridad jajaja… no entro mucho a Steam pero el otro día vi de casualidad el COD original del 2003 a 200 pesos por ahí, ahora entre a chusmear y está 8000 jajajaj, se avivaron

Hummm justo lo digo porque veo que hay gente que prefiere el 2 a este. No entiendo por que

Osea que no pueden hacer mods que cambien mucho el juego. Necesitan que el juego tenga no se si un motor de juego o de codigos libres para la modificacion otorgados por los desarrolladores. Es por eso que por ejemplo Skyrim es ultra modeado y The Witcher 3 no.

1 me gusta

Y en el th de politica venian a discutir que estaba mal decir que el peso es un excremento. Llegamos a un nivel de devaluación tal que los tipos tuvieron que poner directamente la tienda en dolares porque se dieron cuenta que era un calvario andar actualizando el precio todos los meses

3 Me gusta

Ahora, me parece una mala estrategia de negocio por donde lo mires… Es mejor vender barato que no vender, y sobre todo algo como los juegos donde a vos como vendedor no te representa absolutamente ningun costo… ni hablar los juegos viejos que ya están recontra amortizados.
Lo que van a lograr es un resurgir de la piratería

2 Me gusta

en que pagina esta?

Metal Gear Solid Master Collection Vol.1 (2023)

2 Me gusta

ahora los de steam son medio mogolicos, vas a dolarizar en economias hechas mierdas, te van a comprar mucho menos los juegos y van a ir todos al steam verde

2 Me gusta

Cada vez va a peor el año…

1 me gusta

El tema con esto es que van a aplicar precios regionales a otros países como Ecuador o Bolivia que hoy pagan los juegos en USD a precio real, pierden ventas de nuestro lado pero ganan de los otros países.

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
KE HDP

Es mas caro el pack de metalgear de nes que se pueden jugar “gratis” en retrogames
que el fuckin pay day 2

2 Me gusta

quien es el hdp que pone los precios

y quien es el bobo de aca que lo compra???

image
3 juegos mas baratos que dos juegos de nes emulados

Siempre fuiste mio utorrent querido

5 Me gusta

y el sorete hijo de mil puta de massa saco un 37, vamos a terminar jugando a los juegos desde youtube, viéndolos

3 Me gusta