¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Y pensar que hace unos años no existía esa basura de DLC ni las microtransacciones, que hijos de puta. Te motivaban a jugar los juegos offline para ir desbloqueando cosas , hoy se resuelve todo pasando la tarjetita

3 Me gusta

Lo que yo hago es pre-comprar si me interesa mucho y después si termina siendo malo o anda mal (te miro a vos The Last Of Us) pedís reembolso y listo, esa plata la usas para comprar otra cosa.

En Argentina conviene hacer esto porque generalmente si pre-compras el juego es mas barato y cuando salen le meten un aumento, paso con el RE4, Hogwarts Legacy y una lista larga de juegos.

Lo compre el año pasado y todavía no lo instale jajaja, dicen que esta muyy bueno

imagen

Se termino todo todillo

4 Me gusta

Y hace unos años los juegos se probaban antes de salir al mercado

Quise abrir el articulo y no está

No anda el link, pero es real, le están haciendo lo mismo a Turquía.

QEPD

1 me gusta

Todo terminó señores

3 Me gusta
5 Me gusta

eeeey como andas perdidooo!!!

6 Me gusta

No vale la pena preguntar estas cosas cuando Zelda esta en el medio, es como las elecciones con los que hacen la V con la manito.

Ojo, parece que va a haber precios regionales pero en USD en LATAM (no solo Argentina).

1 me gusta

se dieron cuenta que va a ser un dia despúes de las elecciones… que fecha…

1 me gusta

estas diciendo que es un metamensaje para los gordos planeros que votaron a massa ???

es muy fuerte lo que decis kjjjjjjjjj

3 Me gusta

Me quiero cortar la verga, no paran de llegar las palidas

4 Me gusta

Un día después de las elecciones y un día antes de las ofertas de otoño, doble piña metieron los hijos de puta

5 Me gusta

Viendolo así, no está tan mal. Digo, va a estar todo en USD si pero los precios regionales pueden ayudar a safarla un toque. No vamos a pagar los 60 que vale un triple A, seguro ande en unos 30 o 40. Básicamente, vamos a tener el dolar steam ahora jajajs

1 me gusta

el dolar steam

es oficial.

una pena

2 Me gusta