El 2 es nefasto
Puta madre kjjjj
y ahora se lo venís a decir??? DIOOOOS, asi no se puede, asi no se puede
Capaz que jugar counter es su laburo.
Igual por más que juegues “para divertirte”, es imposible que la pases bien si te empareja así de mal y te viven dando palizas
Youtuber tryhard
Posta si jugas asi o sos un mantenido o deberias streamer y ganar algo de guita aunque tengas menos carisma que una hoja
No creo que sea streameable para hablar mientras jugas un juego asi tan intenso
Aun no lo he probado pero lo tengo ahi en el UPlay que lo dieron gratis hace un tiempo, voy a darle una oportunidad en algun momento
aprobado lo de Activision a Microsoft, a ver cuanto tardan en meter los cod, diablo, wow, etc. a Gamepass
Es que es clave saberse los mapas para jugar competitivo, no te estreses al pedo juga casual mejor hasta que te aprendas los mapas, humos, etc.
Asi que los impuestitos ya estan al 100%, voten bien la concha de su hermana, que pegue el NHL 24 y me salio el doble hijos de puta!
El BG3 me hizo acordar tanto al DAO que capaz lo re-juegue pronto
kjjj ahora no sólo hay que preocuparse por el cs2 (que esta todo roto), también hay que ver que AMD no se mande alguna
Nah, ni me caliento. Juego justamente con el roce contra tipos que juegan bien. Pero este vago era otro nivel. 14k de horas dejate de joder. Anda a tirar curriculum hdp jaja
se la di al guardian de la forja en el BG3, muy buena pelea.
estoy para terminar el acto 1 pero no quiero jaja
Que manera de hacer cagadas estos pelotudos de AMD. Yo por las dudas tengo desactivadas todas las opciones de AMD menos el escalado de GPU. Me va como piña el CS2, eso si al principio me tiró un par de lagazos pero despues todo bien; las particulas de las granadas se ven de 10
En deathmatch meto cantidad de heads y salgo casi siempre 1ro o 2ndo. En MM mate a 1 solo en 15 rondas. Soy el suarez del counter
Estoy viciando mucho con el Pikmin 1 y 2
Cuando era chico mi primo tenía la game cube y le jugaba y yo solo podía mirar
Por fin pude darme el gusto
No se si después de terminarlos voy por el 3 y 4
Muchachos llegó tarde al debate…pero los gráficos no hacen a un juego, buen juego. Si ayuda, te sorprende y lo disfruta los primeros 20 minutos o primer hora. Pero después si lo demás no acompaña y es monótono, lo terminas abandonando.
Lo que hicieron con cs2 es una canallada, nos cagaron a los que solo queríamos jugar csgo. Ahí te das cuenta el miedo que tenían que sea rechazado, que era lo más probable si dejaban vivo el go. Y el 2 salía aparte…
El csgo tenia cantidad de errores cuando salio en 2012. Va a ser cuestion de unos meses que vayan fixeando y balanceando el juego. Son juegos tan simples como complejos a la vez xq tenes gente que morfa de esto y le perjudica el mas minimo detalle.
Despues es obvio que iban a bajar el csgo. Todos se iban a quedar en la zona de comfort del csgo. Y al sacar un nuevo motor grafico para sus demas juegos necesitaban que tenga repercusion como sea.
Y por el tema de rendimiento, si bien el counter es un juego popular, tampoco pueden pretender que el motor tire en una gt 1030. Hay que ser logicos con eso tambien. La tecnologia avanza en todos los campos, nadie tiene un telefono de mas de 6 años xq hoy es obsoleto.
A mi lo que si me parece una pija es el rankeo por mapas. Estaria piola que exista una opcion para deshabilitarlo y que te empareje x rank general. Sino te cogen con la poronga gomosa los q tienen 14k horas xq tienen que subir rango en nuke x ejemplo.
Básicamente era la magia de los cs, poder jugarlos en cualquier tostadora. La gran masa de jugadores están ahí. El 1.6 tiene un nicho grande de servers llenos que lo juegan tipos con una GTX 1080…
No se que tan así sea eso, casi 1 millón de jugadores este mes