Por que arrastro a todos los del Cs Go, fijate la mayoria de jugadores de cs go y ahi tendras la respuesta
A mi el CS2 me parece un buen juego, tiene mucho potencial. El tema es que lo largaron muy rápido, hay bugs inadmisibles, como los del hitbox y demás. Tendrían que haber retrasado la salida para, mínimo, diciembre de este año y tenerlo más pulido.
Sobre los gráficos, si bien parece que pide mucho, la verdad que cualquier PC mediopelo lo tira ‘bien’ (hay que ver, le falta algo de optimización y que nvidia y amd se pongan las pilas con los drivers). Además, el csgo salió hace 11 años y si apenas podías jugar a ese, no podés pretender que un juego de 2023 con nuevo motor gráfico te funque. Es lógico.
igual, muy estupido por parte de valve sacar el go y poner el mismo juego con una leve mejora grafica pero con mucho menos contenido, es que no tiene sentido gente, labura un tiempo mas y sacalo con los mismos mapas y los mismo modos de juegos como minimo cuando lo saques, que carajo te cuesta? si es un puto free to play, no necesitas vender copias
Pero el 1.6 es un nicho muy particular. Es un juego que se juega por nostalgia mas que otra cosa. Hay servidores comunitarios que tienen mas de 15 años. Yo por ejemplo juego un monton al sven coop. Que es basicamente una recopilacion de mapas de cs 1.6 y half life 1 + mapas de la comunidad para jugarlos en multiplayer.
Y hoy una gtx 1080 es una buena placa pero tampoco la huevada. Salió en 2016. Ya es bastante viejita
En esto coincido. Lo sacaron a medias. Fijate que ademas de los bugs groseros todavia no habilitaron el workshop, y por ende, los servidores para la comunidad. Es practicamente una beta abierta. Era para sacarlo en diciembre junto con las winter sale y la descosían toda
Pero era obvio que pase eso si los que jugamos CSGO pasábamos sin dudar al CS2
Acabo de terminar el jedi fallen order, por dios que juegazo hermano
juegazo
edit: confundi el nombre que pusiste con el lords of the fallen, el nuevo que sacaron
El primero es eh, venía jugandolo de a poco hace rato
confundi el nombre jajaja
Me parece buen juego el CS2. Ayer arranque a jugar y tuve rendimiento aceptable
Ayer compre el ETS2 pensé que era el juego que le daba un ratito y luego no lo tacaba mas, pero hoy me pegue una maratón en la mañana y luego me metí al online para ver que onda y que manera cagarme de risa con la cantidad de locos sueltos por las calles, cantidad de atascos, accidentes y camiones volando por todas partes
emmmm…no voy a meterme en tus gusto pero…comprar una ets???para que hermano, para que…
No me juzguen pero tengo ganas de comprarme esto
es el nuevo SimCity. Parece que es lo mejor para construir ciudad. Pero no se que tan entretenido sea para dirigir esta dicha ciudad como lo hacias en SC, con eso de seguridad, cultura, economia, energia; etc.
Kjjjj
Parece que a fin de mes sale el ark ascended, para mi va a tener 350mil bugs
Que no se como el primero que en optimización era un desastre absoluto que una 970 ni en medio lo corria
Hay gente que vive de eso jajajaj. Conozco a uno que solo juega juegos en xbox para aumentar su “gamerscore” . Juega hasta juegos de peppa pig con tal de tener trofeos… wtf jajjaja
para los que les gusten los de autos, esta la demo disponible, se ve bueno, lo unico que le veo de malo es que pusieron mas atención a los detalles gráficos de la ciudad y tratar de recrear todo bien que en ciertas fisicas del auto…te chocan y a veces rebotas o haces un derrapa y el auto se te gira todo, pero es la demo recién, parece prometedor, hay que ver como es el juego final…