¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

es la predescarga, sale la semana que viene pero no hay chances de que falle semejante tanque, no se aguantan más las ganas

3 Me gusta

Snaptik.app_72889750977867973442

Ta en basado el cm de counter strike jajajajjajajaja

3 Me gusta

Y creo que comprando por uala es más caro que por ejemplo un banco tradicional kjjjj

1 me gusta

Igual no tanto como el de opera gx que en el mes del orgullo @Harrison_Yates

En ves de poner su logo con colores de la bandera

Puso esto

2 Me gusta

Jajajajaja

El GTA 5 no es la gran cosa la verdad… comparemoslo con la historia del san andreas o el 4 y es muy poco . Tiene buenos graficos y motor de juego. Pero el juego en si es aburrido por lo poco que se hace despues de terminar la historia…

1 me gusta

Juega el AoE 4 . Es mas facil que el 2 y tiene tutoriales que aunque seas manco te hacen jugar un nivel standart. Te lo digo porque yo ni ahi soy muy bueno, pero con jugar unas 10 partidas incluyendo el tutorial ( que te enseña las build orders y consejos generales), ya el juego me pone a enfrentar a jugadores rango platinos en el online jajaja

2 Me gusta

1 me gusta

xbox me acaba de cobrar la cuota del games pass, confirmo, 100% de impuestos…(en realidad un poquito mas…) tengo el plan de 900 pesos y me cobro 1807$$…

1 me gusta

se viene???

para los que no sepan, jueguito argento que haría emocionar al mismísimo milei
el nombre lo dice todo

1 me gusta

Muy bueno pero simplemente le falta creatividad al juego ya que es una simple copia de un juego de la nipona Nintendo

Este juego

https://youtu.be/Oc8vrGjyqes?feature=shared

Aun así tiene buena pinta

Y no hablo del juego kjjjj

Hace un rato puse que el watchdogs 1 tiene un ambiente como el gta v me confundi era el gta 4 , se parece

2 Me gusta

1 me gusta

Fixeado

3 Me gusta

Fue una experiencia tremenda los dos, a mi me arruino en el sentido que me senti vacio por un par de meses y no me provocaba jugar nada despues de terminarlos, suena exagerado pero esta saga a mi gusto es unica

3 Me gusta

Entiendo ese sentimiento, solo No man’s sky me hizo sentir lo mismo que los Zelda. Me acuerdo que de pibe medio que me negaba a jugarlos porque a mi todo lo que tenía un aire a medieval, duendes o lo que sea no me gusta ni ahí, Zelda traspasa todo lo preconcebido, fíjate que fuera de los juegos no la pego en nada Zelda, no tiene nada que pueda funcionar a nivel animación o lo que se les ocurra, pero en vídeo juegos es la saga más grande de todas por afano.

3 Me gusta

Che loco q verga el sistema de competitivo que tiene el cs2. Mira que no soy de flamear ni en pedo eh, juego para divertirme. Pero como ahora los rankeos son por mapa, te tocan tipos aue viven en la pc y se saben el mapa al mango. Anoche me toco uno que tenia 14mil horas entre 1.6 y csgo.

Son 1750 dias jugando 8 horas por dia. Son 5 años jugando asi sin parar 1 solo dia. Es una locura hermano, conseguite un laburo por dios

9 Me gusta

Fue divertido mientras duró jaja

2 Me gusta

Ban

Prometia pero es muy malo, poco pulido. Terminas las misiones y te aburris.
Yo me compre el 2

2 Me gusta