¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

FIFA 24 versión móvil, alguno juega?

Eso nunca, para colmo yo de fútbol juego solo con te lado y lo usan de excusa, que ganó por qué juego con teclado…

Bueno yo tengo cantidad de juegos de pelea, pero ahi si estos pibes son mancazos, ni se gastan en aprender una tecnida o combo, apretan todos los botones como Kids Downs, encima me da bronca porque practicamente todos los juegos de pelea,aunque no los hayas jugado nunca, podes aprender al toque alguna tecnica con ir probando, si haces una U para adelante o para atras con el analogico +un boton te sale algun truco, y si no te sale probas con otro boton, o hacer atras adelante+ un boton, es 2+2

Estos son maricones pero mal, son de River pero tienen alma de bosteros, si ven que es mucha paliza, o pierden muchos seguidos abandonan y no quieren jugar mas escudandose “noo, hoy no es mi dia,no me sale una…” kjjjjj

1 me gusta

Alguien juega versiones móviles?

Yo jugaba al original con emulador de Neo Geo, estaba entretenido

1 me gusta

Llegamos 6 años tarde pero por acá también lo estamos jugando, excelente

2 Me gusta

Comprobamos de primera mano que si algo no se hizo con estos dos Zeldas es vender humo, un elisir!

2 Me gusta

Todos los Zelda son un elisir

3 Me gusta

Soy un hereje, pero Ocarina no me engancho ni ahi, mi preferido siempre fue A link between worlds. A los que estan jugando o jugaron los Zelda en Switch, lo hacen mas en la TV o en la consola misma? Me encanta jugar handheld con la Oled pero me envicie mal jugandolo en la TV, es una belleza en pantalla gigante este juego.

2 Me gusta

Chances de consola.

Mi preferidos son:1_Majoras Mask - 2_Twilight Princess - 3_Ocarina

Los peores son el 2 los y dos de 2DS

2 Me gusta

Las consolas portátiles son para jugar un ratito, una pantalla grande para más inmersión (opinión)

3 Me gusta

Me encanto el display de la oled pero un mundo abierto infinito y con tantos detalles merece TV.

2 Me gusta

esta la demo del shooter de Robocop gratis en Steam

Esta noche juego al watchdogs vieja el primero

4 Me gusta

se viene carajo

5 Me gusta

Mejor que el GTA V

2 Me gusta

Contá que tal después, es imposible que no sea un juegazo

1 me gusta

Se viene!!! imposible que no sea un juegazo no veo la hora de usar el traje symbionte

2 Me gusta