¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Si si uso, no uso esto de Steam pero si el beneficio de YPF por ej y no fallan. Reintegran dentro del plazo.

Habría que ver que onda esto de Steam, porque que te devuelvan 15k como tope parece chamuyo, alguna trampa hay seguro

yo mejor sigo con uala, a estos hijos de puta y sus reintegros con steam no les creo nada.

1 me gusta

Pero estamos hablando de Uala.

3 Me gusta

tenes razon, kjjjjjjjjjjjjj, eso me pasa por leer a la mitad, pense que hablaban del banco provincia

4 Me gusta

googlie recien y esto es en colombia. estan diciendo q para aca tambien funciona?

imagen

Ya me parecía… por que el primer resultado es de Uala Colombia? jajaja

Desconozco si hay descuento y reintegro, si ayer me llego una notificacion en el cel el cual UALA decia que me regalaba 500 o 1000 para compras en steam

Me terminé el Baldur’s Gate 3 hace rato, y pese a que el final me parece acelerado y el jefe final medio-medio, redondea una muy buena experiencia. Para mi un 9/10, pero si sacan algún super parche o una “Definitive Edition” donde le metan más carne al asador pasa a ser un 10.

Ahora volví a éste y ya lo estoy por terminar. De los Yakuza sin remake hasta ahora me parece el mejor, muy bueno el gameplay de Akiyama y Saejima, muy copado que cuando los personajes le pisan la cabeza a alguien en el piso se le salga de lugar la mandibula.
La historia se va un poco al carajo metiendo 25 plot-twists antes de la pelea final pero sacando esos “pelines” esta muy bien.

Mi ranking por ahora es:
1 Yakuza 0
2 Yakuza 2 Kiwami
3 Yakuza 1 Kiwami
4 Yakuza 4 Remastered
5 Yakuza 3 Remastered

Si contamos los spin-off, mando a Ishin al segundo puesto y los demás todos bajan un escalón.

3 Me gusta

Te digo los que tengo, aunque mis amigos son unos cagones de mierda y siempre jugamos o al Pes o al Virtua Striker 2 , no les gusta perder y no quieren salir de su zona de confort con algo nuevo, o sea como les gano a lo que sea se escudan es que “yo se jugar” por ser el dueño de casa, grandes cagones y sin amor propio

Virtua Tennis 4 (se puede jugar 2 vs 2 )
Street of Rage 4 (se puede jugar coop hasta 4 players)
Unreal Tournament 3 (con trucos, se puede jugar hasta 4 players)
Grid 2 (carreras de 2 players en pantalla dividida)
De peleas los que tengo:Saint Seiya Soldiers of Soul, MK 9 y MK11, King of fighters clasicos, Rival Schools 2, Street Fighter vs XMEN
New Super Marios Bros WIIU
Metal Slug
Tortugas Ninja Schrader Revenge
Sunset Riders Arcade (4 players)
Daytona USA (hay una forma de jugar 4 players en una misma pantalla, medio engorroso pero hay tutoriales en youtube)

4 Me gusta

Aca eran 15 pesos

Con 15 pesos alto guiso

Mira si te van a reintegrar 15 lucas ni los bancos con los mejores negocios dan tanto

2 Me gusta

Claro, ni chances, creo que acá estuvo eso del reintegro pero eran 500pe de tope o algo así.

1 me gusta

el virtual striker 2, mamurra. Se pierden las amistades en esos momentos de rivalidad

1 me gusta

Mas tarde que Micho en los cambios, pero que locura hermosa es el Breath of the wild viejo, juego peligroso de los que te arruinan la vida y los ojos.

2 Me gusta

No nos quedo claro si sos el amigo gamba que se deja perder para no lastimar la amistad o el bullynero que defenestra al resto a la hora de viciar

1 me gusta

Este tiene muy buena pinta, aunque es 1vs1

En juegos de futbol me defiendo. Soy de los mancos que es el mejor de los peores

Cuando jugabamos 2 vs 2 el que jugaba conmigo suele ganar no tanto por carrear a mi compañero sino porque la cadena es tan fuerte como el eslabon mas debil

Haciamos torneos se dividia por niveles y tocaba un mano y uno que sabia jugar por pareja. De esos 3 o 4 torneos que jugamos gane 2 minimo y quizas 3

Uno que me gustaba de ps2 era el smash court tennis 2/roland garros. Eso si dependiendo con que jugador jugabas quizas el otro ni la agarraba. Algunos sacan demasiado bien pero son lentos, otros muy rapidos pero no golpean fuerte y los mejores solian ser los denominados verstiles que hacen la mayoria a buen nivel sin una habilidad especial

Age of empires jugaban mis amigos a esa epoca no llegue y competitivo se suele jugar rusheando. Yo solo jugaba chill vs la pc como si fuera un city builder y me rompia las bolas hasta la IA en niveles falopa que o te atacan de todos lados o son ultra pasivos viendo como los eliminas de la tierra

Heroes 3 of might and magic el mejor. Mejorar y defender tu castillo y criaturas. El heroe que no podes perder porque no sabes si vuelve y tratar de conquistar recursos castillos de los rivales. Si tuviera una sola chance jugaria ese sin dudas

Despues hay para todos los gustos carrera, shooter, peleas. Mucha bola no le doy a esos

Worms como pusieron arriba viene bien tambien

5 Me gusta

un poco de ambas dependiendo la ocasion, la cosa es asi: Yo soy el que siempre pone la Localia porque yo tengo PC Gamer y tengo tambien varios Joysticks, Jugamos mayormente al Pes porque mis amigos (son 2 con los que nos juntamos siempre y saben jugar bien, y hay otro que de vez en cuando pero no sabe jugar mucho,pero se defiende) lo saben jugar, el tema es que siempre lloran de que “yo se jugar bien porque lo tengo en mi casa y juego siempre” cuando en realidad solo juego cuando vienen ellos, solo no lo juego, o sea que juego la misma cantidad de tiempo que ellos kjjj no quieren admitir que juego mejor por un tema de Orgullo, Ego o como quieras llamarle, lo mas triste es que no es que gano siempre, ellos ganan tambien, y casi nunca jugamos 1 vs 1 por esta lloradera, siempre si dan los numeros jugamos 2 vs 2 o 2 vs 1, pero si juego solo lloran.
Despues uno de estos amigos juega bien al Virtua Striker y estamos parejos, pero algunas tardes estoy inspirado y saco ventaja, jugamos a ver quien tiene el Record de “Gana sigue”, o sea la mayor cantidad de partidos consecutivos ganados, en estos momentos lo tengo yo 10 partidos.
Y a partir de ahi no quieren jugar a la otra cantidad de juegos que tengo, porque en sus cabecitas no les sacas la saraza de “naaa son los juegos de tu casa, vos los jugas siempre, sabes jugar pipipipi” cuando en realidad solo no me pongo a jugar ninguno kjjj los tengo ahi por si pintar VS, lo que pasa es que tengo mas facilidad de aprender las mecanicas que ellos y no les gusta perder, cuando propongo jugar a otra cosa, inclusive que elijan ellos no quieren y empiezan a llorar. Me gustaria tener amigos mas competitivos como cuando era chico , la vieja escuela tenia honor y un orgullo por aprender, mejorar y superarse, inclusive que alguien te palizeara era un incentivo extra para domarlo contra todo pronostico

5 Me gusta

PD: cuando lloran mucho, si les grito los goles bien fuerte, por llorones y que se calienten kjjj Si veo que los estoy palizeando mucho bajo una marcha, o cuando no me pueden sacar cedo el Joystick para que entre otro

1 me gusta

Jajaja pasa igual, yo en los de fútbol doy paseo a todos (también en online) pero en los de pelea soy el manco del grupo (no soy malo pero ellos son muy buenos) y cuando les ganó meten la excusa de que es por qué me la paso jugando cuando los de pelea solo los juego cuando vienen ellos y de 10 ganaré 2 jajajajaja (pero en los de fútbol les doy sin asco)

2 Me gusta