Anoche en el cs2 me hicieron la kill de michael jackson con awp. Es un bug visual donde los pies quedan anclados al piso y el resto del cuerpo se inclina a 45°. Es muy gracioso, pero te pasa en un MM y queres matar al primero que se te cruce. Tienen que arreglar eso y la desincronizacion entre el ragdoll y la hitbox real
Estas seguro? Porque osea como funciona esque te abres una cuenta nueva con la billetera turca. Entonces steam te trata como turco.
Da igual, si usas un banco argentino te va a cobrar impuestos por cualquier transacción en moneda extranjera. Es lo mismo que si te vas a Turquía de vacaciones.
Pero tenes que seguir operando con tarjetas de aca. El impuesto te lo cobran igual. A parte, la tienda de steam de argentina era hasta hace poco la que tenia los precios mas bajos
Soy colombiano jajaja pero tengo mi cuenta en turco. Mira: no te trae problemas. Siempre y cuando no decidas pagar en otra moneda ( que no pasa ni de accidente)
Ahora eso si, tienes que pagarle a alguien para que te haga el tramite. Suena poco intuitivo, pero se trata de una inversion porque a largo plazo te ahorras mucho.
Ehhh? Que raro. Tan controlados tienen el internet por el gobierno? Porque cambias de cuenta de steam a una turca ( alguien te hace el tramite). Osea que amenos que steam sea notificado por tu ip a travez de tu proveedor de internet(?) En fin. Les digo por si la moscas alguno no sabia
Es que no debe funcionar asi. El banco mismo detecta que tiene que mandar plata hacia afuera y ahi te aplica todos los impuestos. Steam tendra varias tiendas para cada pais, pero esta radicado en usa. Lo de las tiendas que decis vos seria valido si nosotros pagasemos como pagan los yankis por ejemplo, pero la tienda de turquia y argentina manejan precios regionales bajos xq tenemos monedas de mierda. Prefieren vender mas barato que perderse ese mercado.
Ahora bien, en argentina en particular no conviene comprar mas que nada x los impuestos. Porque si fuese x el valor, tiene mas capacidad de ahorro una skin de cs que el pesp perse. Pensa que pasamos del 21% al 28%, del 28% al 35% del 35% al 75% y ahora del 75% al 100%. Basicamente compras un juego para vos y le regalas una copia al estado.
Ohhh… a la mierda jajaja. Les deseo suerte pues
Pirateen todo. Nadamas compren juegos online
Chances de que no lo hagamos?? Yo solo compraba en ofertas o juegos que de verdad me gustarán, para el resto tengo el Game pass y la siempre querida pivigames…
Y lo peor es que Massa ni debe jugar al orgams simula…al FIFA, Massa ni debe saber jugar al fifa
Jajaa esa misma pero un toque mas inclinado, y me la hicieron ahi, pickeando en lsrgo de dust 2. Queijodebu
Que les cobren un 100% es una animalada que merecen que los linchen a los politicos que aprovaron eso, un total sin sentido literalmente les prohiben que compren afuera y supongo que aparte de Steam tambien los perjudica las plataformas de Streaming
Todo, acá hablamos de steam por qué este hilo es para hablar de video juegos, pero es todo lo que compres de afuera
Lo cobran al valor del dólar real, el del billete
Cualquier impuesto arriba del 21% es un choreo. Si las cosas anduviesen como en japon no se quejaria nadie. Pero cobran impuestos de paises desarrollados y se cae todo a pedazos
Tal cual, impuestos de primer mundo pero con sueldo de la realidad latinoamericana, por aqui no hay impuestos para cosas digitales de afuera pero nos cobran al precio se tienda Yanki por el dolar, imagina pagar $60 por un puto juego kjjj que con esa plata se come dos semanas
Uala te regala guita por comprar via steam y tiene descuento nose que onda.