¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

ya pase toda la parte q estaba en la demo y estoy terminando la fabrica. colgue por cosas de laburo/vida

2 Me gusta

Tengo la misma y la uso para ver youtube… juego muy poco jaja

1 me gusta

Yo me lo baje a ver qué onda porque me tenía podrido el cartelito en la play store y es una garcha

Ducktales Remastered o Cook Serve Delicious 2, aca tenes la lista de juegos para los que te alcanza:

https://steamdb.info/sales/?cc=ar&max_price=48&min_reviews=0&min_rating=0&min_discount=0

destrabe a Karlach, fogosa la tiefling. mi bardito no se va a poder resistir a sus encantos infernales me parece.

Son unos hijos de mil putas. Merecen ban de la vida.

2 Me gusta

el domingo primero le gané al primer boss the lies of pi, y después a boca
qué día hermoso fue

4 Me gusta

yo ahora reniego con Fuoco. Lindo boss… hermoso juego lies of p

me entere que MGS collection vol 1 corre para la mierda en la switch. Loco la puta q te pario Konami, lo queria para esa consola vayanse a cagar

3 Me gusta

Yo todavía no lo pude jugar, lo instale y todo, pero no me está dando el tiempo…

2 Me gusta

Como esta viciando mi hija al super mario 3d world en pc. Gracias al emulador yuzu. Crei qué no lo iba a entender porque jugó muy poco en consola. Cuando tenía 3 le costaba el crash 4. Pero ya pasó varios niveles.

5 Me gusta

El crash 4 es difícil para cualquier edad, está hecho así a propósito jajaj

Yo peor, tengo una 3090, conectada encima a una tele de 65 pulgadas para 4k…

Cada tanto juego un ratito al sims 4 nomas, onda un juego que con una 970 lo corres sin drama jajajaja.
Me instale el Starfield pero lo habre jugado un par de horas y hace dias que no lo toco, ni tiempo

3 Me gusta

No me pareció. El que si es difícil es la nsane trilogy. El 4lo pasamos juntos. A la trilogía no completamos ni uno jaja

1 me gusta

De dónde lo descargaste y que juegos banca para emular?? Che, que edad tiene tu hija? Mira que si la dejas jugar mucho ahora después son re vicio, mi amigo les dió la compu de chiquitos a los hijoby se volvieron tan vicios que tuvo que armar una para cada uno por qué si no se peleaban…(y una para el por qué si no no podía usar)…hace dos semanas nació su 6to hijo…hasta las manoplas…nuestra edad tiene…

Jajjaaja 4. Le pongo límites. Por ejemplo la tablet la puede usar 45 minutos hasta las 21hs. A veces le doy más tiempo, sobre todo los findes. Con Google Kids lo manejas como un ciber, le agregas tiempo o se la bloqueas directamente.
Ahora en pc voy a hacer lo mismo. Ya tiene cuenta pero no se como compartirle el programa sin tener que instalarlo de nuevo y también los juegos. Ahí también se le va a bloquear como en la tablet. Microsoft tiene algo similar. Ahora la estoy dejando que juegue bastante porque es la primera vez y esta re emocionada. Hace como un año viene viendo gameplays de Mario y ahora los puede jugar.

Pone yuzu en YouTube y ahí seguí algún tutorial es re fácil para instalar. Después los juegos los bajas de otra página. Ahora no me acuerdo el nombre, creo que zipendo. Por ahora lo probé como este 3d World, los party y El new super mario deluxe y no tuvo problemas. Creo que con el crash de carreras si anda medio lageado.

4 Me gusta

Ah ya salio? Yo lo tengo en la PS3 al original que salio en ese momento kjj corre de perlas

Raro lo del crash, todo conocido me dice que el 4 es el más difícil… igual no te voy a discutir porque es el único que jugué
.
Hablando de Mario, después de muchos meses terminé este, está difícil:

También me falta el jefe final de este:

D_NQ_NP_958303-MLA40864140097_022020-O

Te lo súper recomiendo si no lo jugaron

1 me gusta

Nono, pero estan jugandolo algunos reviewers

Cómo te faltan cayos en las manos kjjjjj

Yo pude completar el 3 y el 2 pero el 1 es tremendamente complejo

Tenes que ser un ponja para terminarlo literalmente

Para Cada salto tenes que tener una precisión de la putamadre

El 4 no lo jugué

yo complete el 1 y el 2 casi hasta el final del Insane Trilogy con mi novia (ahora ex jej) en realidad la dejaba jugar a ella la mayoria del tiempo, y los niveles que no podia pasar ella me daba el Joystick para que los termine pasando yo kjjj despues nos separamos y el 2 no lo termine y el 3 ni lo empece, pero el 1 tiene algunos niveles bastante putos como ese con lluvia con plataformas de piedras, es larguisimo y tenes checkpoints re contra alejados

1 me gusta