Yo terminé solamente el 1 que no lo había jugado en PS1. Iba a seguir con los otros pero nunca los arranqué. El 2 y el 3 tienen algunos niveles ocultos que son casi imposibles de descubrir sin guía.
Cuando se arma el thread Tubaldurs, o TuRol? Me hace mal no tener placa para jugarlo… menos mal q existe el pathfinder
Ah, para los q les guste los crpg, ofertas en steam, el pathfinder 1 a 50 pesos arg (mas imp)
TuRol???
si llego a armar un thread de TuRol se va a armar quilombo
ya sabes como son aca con los threads que no tienen una necesidad
son antivirgo aca en el foro, se la pasan pelotudeando en cuanto thread haya del tema q se te ocurra pero no vayas a hablar de tirar un dado porq se les pone el culo alerta.
yo no tengo problema en crearlo pero necesito informacion de como quieren que lo haga
EL TITULO SERIA TIPO
TuRol ( Dungeons&Dragons Y RPG )
Sale ese th de rol escrito???
jajajajaaja bueno si, es verdad
aun asi
que le hace una raya mas al tigre
que pongo
Creo q dentro de Comunidad → Juegos no estaria mal, para hablar de rol en compu o de verdad , Lore, etc. Un poco como esta el thread del Futbol manager
listo
hagan lo que quieran y modifiquen a su gusto el thread
Esos espacios de los márgenes me están por dar un acv
Me puse a jugar al lie of p (por fiiiiiin) hermoso juego, recién pase el primer jefe, toda la emoción y adrenalina te da jajajajaja se me complicó más que en la demo la basura
PD: admito que en un momento me pudrí y me puse a farmear para comprar célula eléctrica y reventarlo a frascazos como haría todo manco, @moonwalker, no me juzgues, okk?
Jajaja es tentador, es verdad
Yo ya pase el 2 boss, Fuoco. Hermoso boss, jodido
Ahora en el 3 “escenario”
ellos me obligaron, si están, es para usarlas, además solo te permiten 3 frascos nomas los trolos estos…
-80, añadido y a este si lo voy a viciar. Voy a pausar un poco los assassins que me estoy saturando ya voy por el 3.
Badres, pegue la switch edicion Zelda TOTK, que obviamente no trae el juego, manga de ratas. Es jodido trucarla, alguno lo intento? Estoy con el Breath of the wild, pero quiero tener todo viejo.
Aumentaron los impuestos de las compras en dólares, entre ellas las de Steam. Gobierno de mierda
La concha de mi madre. Espero a las ofertas de Steam en Noviembre para garpar el RE4 o es un suicidio?
Bueno 10 dias nomás , desde hace una re banda lo tengo reservado primera vez que reservo un juego , me voy a olvidar de toda mierda por un buen tiempo
hice la prueba con Brubank, cargué $1000 a Steam y me cobraron $1017 de impuestos