Tengo 48 pesos que me quedaron ahí de la última compra sin usar y me ponen nervioso ok???
Ahí actualize lo que tengo para ser más preciso
Tengo 48 pesos que me quedaron ahí de la última compra sin usar y me ponen nervioso ok???
Ahí actualize lo que tengo para ser más preciso
Entonces tendrían que ser de 30 $ por tema de impuestos…
No por que lo tengo en la cartera de steam
Cuchame una cosa, te regale como 3 juegos y no jugaste a ninguno así que no me vengas con que te recomiende algo, okk? Para colmo algo de menos de 50$…deja, si vas a ser tan pobre ni me junto con vos…
1 me regalaste okk y ya voy por la mitad del juego (la parte de hielo)
Fueron 2… jajajaja, igual deci la verdad, es un juegazo, la parte de hielo ni es la mitad, te falta banda, falta la parte del agua, la de las lámparas esas de porro y lava, falta todavia
Es por que me quedo esa guita después de comprar uno de 3 Lucas ok?
Para bldo me regalaste uno más ???
Me llego solo el de Alicia
Ese fue el segundo, te regale otro, a vos y a @ditrengo, pero no me acuerdo cual…
AHh
el de fear & hunger
Malísimo
Me violaron 8 veces , me mataron 6 veces y me Puertearon el ojete 3 mas en ese juego de mierda
El de Alicia es más fácil.
Me hace acordar a Rayman 3 cómo se juega
Y la historia es el sueño húmedo de gaspi
(Más falopa imposible)
Entonces te gustó por lo visto, no?
Y del juego que opina?
No
Pero cómo me lo regalaste por que te gustó
Tuve que jugarlo para no quedar mal okk?
Es una mierda kjjjjj
Parece Hecho en rpg maker
No le hagas caso, está bueno el juego, es un RPG pero tiene buena historia, una vez que lo aprendes no resulta tan difícil…
fear & hunger
Me salio en un video random el otro día y parece bueno, aunque nunca lo jugaría
Bueno, ya tengo mi RTX 3070TI. Lástima que no tengo tiempo para jugar kjjj
cuidado los spoilers la puta q los pario. deci q pase de largo
Uuuuh, que mal, q mi me pasa lo mismo, solo juego los fines de semana, che, cuchame, si no las vas a usar si queres te la guardo…baaah, si no tenes espacio visto, te hago la segunda y te guardo la placa por un tiempito viste…
Cómo vas con el lies of p?? Yo lo instale pero todavía no lo pude jugar…