Lo compre pero no lo jugué todavía y no se cuando lo haré
Me complace confirmar que la campaña de marketing de Grand Theft Auto VI está en marcha y que Rockstar Games se está acercando activamente a periodistas y figuras influyentes de la industria. Las vistas previas del juego estarán disponibles poco después del anuncio oficial (rumor: finales de octubre)
me descargue WoW Classic para ver que onda y viciar por primera vez en un servidor oficial, despues de 2 meses de jugar siento que lo peor que tiene es la comunidad de “jugadores ofiicales” donde la gente antes de pedirte manos para jugar te piden
es mejor jugar en los piratas, es menos toxica la gente, nose desde cuando se volvio todo tan “competitivo” , culpa del Lol, CSGO , y DOTA?
me recomiendan algun juego de soldados para ps5 en primera persona (siempre jugue de deportes, nunca juego a nada de eso desde medal of honor de hace 20 años aprox)?
aclaracion no me copan mucho las historias de zombies ni vampiros, sino los de personas reales, tipo guerras o busqueda de objetivos o ese estilo
y fijate los call of duty modernos, no conozco el catalogo de ps5 la verdad.
Mejor comprar juego físico o digital? Hay mucha diferencia de precio en cod y no entiendo que ventaja me da el físico más allá de poder revenderlo
Qué ojete tiene esta momia. Va con demichelis y su estrella (?)
Probé el fallout 4 y me pareció un embole. Probé tambien el shadow warrior y casi me dormí. Pero aqui ando enviciado con los crash de ps1
hermoso el bg3, ya estoy pensando q otro pj hacerme a futuro en otra run
shadowheart me besó
El fallout 4 es horrible, jugaré a los anteriores (para mí el mejor es el new Vegas)
A mi me gustó, no se por que les parece horrible
Se contagio del NHL el FIFA, como dicen los yankees estas pagando todos los años para un roster update.
No sé, como que no es lo mismo que jugar los otros fallout, lo juego un ratito y no me llama, debe ser quizás por qué busco algo como el 3 o el nv y me encuentro con algo completamente distinto, lo mismo me pasa con los dragón age
El DA si tiene diferencia el DAO respecto al DAI, entiendo si no te gusta. Pero del Fallout me parecen muy similares, la esencia es la misma. Es justamente como TES.
No sé, yo lo veo muy distinto, aunque admito que como mucho lo habré jugado 3 horas y lo saque, no me pareció lo mismo que lo otros
alguien ya probo el Phantom Liberty ?
A vos también? todas butas
A los que tienen muchos juegos les propongo un reto
Pongan un juego de steam que sea bueno y que valga la mínima del mercado (41 pesos) (no valen los free to play) (recomendable que sea multijugador)
Quiero ver con que salen kjjjj
Buen intento Buzz, si querés que te recomendemos juegos podes ser mas directo!