¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Yo con este me conformo no garpo más un juego de fútbol.
Encima está re caro este ef24 como mierda se llame y es una poronga

1 me gusta

Son re down los que se quejan de eso, encima, ni siquiera es que pide la gran cosa. A mi, con una GTX970 -una placa de hace casi 10 años-, me tira +250fps estables.
Quieren que sea como el DOOM y lo corran en una papa más o menos.

De todas formas, si me pareció algo chota la decisión de Valve de no dejar jugar al CS:GO (bah, se puede pero sólo offline hasta que salgan más sv comunitarios y demás). Podrían haber estirado un poco más la vida del go y mantener ambos juegos. Al menos hasta fin de año (también por una cuestión competitiva, hay muchos eventos que van a jugarse en GO y los jugadores no tienen como practicar kjj)

5 Me gusta

No me juzgues, okk?? Mi placa todavía se la banca, jugar con gráficos en mínimo es mi pasión…(la otra vez me baje el ac unity y lo jugué en ultra, ves, se la re banca…)

2 Me gusta

empuje a una maguita desde una torre en el bg3 y se cayó y la mate por daño de caida, goty

3 Me gusta

Te bajaste algún mod? lo iba a arrancar ayer pero se me complico y solo tuve tiempo para hacerme el personaje

Termine el SRW 30.
Bastante mediocre y muy fácil (un poco en línea con VXT), pero para ser el primero que llega oficialmente a Occidente, está bien, lo recomiendo. Para los nuevos en el género, seguro esta muy divertido.

Ojalá Bandai Namco esté contento con las ventas y siga trayendolos para acá.
Si traen el SRW OG Moon Dwellers me volvería loco.

Ahora voy a empezar el Yakuza Kiwami 2.

Llevaba unos días sin jugar ya que no me provocaba nada actual, pero ayer levante el RetroArch y pase horas jugando jueguitos de la nes y snes que juegos atemporales me siguen divirtiendo a como lo hacían de niño

nono, hay alguno copado decis?? la verdad ni chusmee todavia.

siento q es un juego q le voy a dedicar 10000 horas, por ahora es hermoso.

Fijate aca Baldur's Gate 3 Nexus - Mods and community

Ayer estuve viendo un poco y hay mods copados, chusmea que hay como 100 paginas de mods jaja, alguno te va a gustar seguro

x ahora le voy a seguir dando asi, no veo necesidad aun. quizas mas adelante chusmee los mods.

1 me gusta

Ojo que EA saco de la venta todos los Fifas en las tiendas y cerró todos los servidores hasta el FiFa 2021, si compraste hace poco el FIFA 23 estás hasta los huevos como diría Chadoca, no le quieren dar más plata a la FIFA por los juegos anteriores al EA FC 2024, o sea ojo que dentro de poco también cierren los servidores del FIFA 23, terribles garcas que se cagan en sus propios usuarios con tal de facturar ellos y no repartir un mango a nadie

4 Me gusta

Esta en gamepass no compro un juego de futbol desde el pes 2019

4 Me gusta

ahh si, a mi me encantaria que quake rtx sea el precursor de juegos viejos tipos half life 1 o de esa onda, que mantengan su estetica grafica base, pero que incorporen estas tecnologias nuevas que le dan un valor agregado. Termina quedando una combinación muy interesante, es viejo pero se ve mucho mas nuevo

1 me gusta

Alguno juega al FIFA para celulares?

Lanzaron la última versión.

al final le meti el mod para moverte con AWSD al baldurs, va piola.

1 me gusta

Que bien el CS2 lptm, larga vida al dios Gabe.

Por otro lado, -60%

3 Me gusta

Menos mal que no lo compre la semana pasada…está bueno??

1 me gusta

Pero más vale, para jugar al nuevo de ea2024 o como se llame, espero hasta abril del año que viene que lo metan en el Game pass…

1 me gusta

el CS2 no es gratuito en steam?

1 me gusta

El CS2 es gratis y podes comprar el Prime para rankear entre otras cosas. Alguien sabe si el Prime del CSGO aplica al CS2 o hay que comprarlo otra vez?

Edit: me respondo solo, si lo compraste en CSGO lo tenes en CS2

1 me gusta