¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

nunca me llamo la atención este juego, mi señora madre se la pasa jugándolo pero a mi no me gusta, no me atrae…

1 me gusta

Salió el cs2 reemplazando al csgo en la tienda de steam y hay un monton a las puteadas porque el csgo les andaba en la tostadora y el nuevo no jaja. Van a tener q darle una vuelta de rosca para que anda aunque se vea de plastilina, sino se le va media playerbase latina a valorant

3 Me gusta

Es que el encanto de los counter strike era que podías hacerlo andar en cualquier cosa, por eso era nacional y popular. El verdadero juego peronista.

Si el nuevo cs es exigente y elite con sus requisitos, va a perder una cantidad impresionante de usuarios y fanes

5 Me gusta

yo sinceramente pense q iban a seguir los 2 en paralelo, al menos habia entendido eso.

Es que si no forzas a que cambien te metes la secuela en el culo. Tendrias a la playerbase dividida y los que juegan csgo no se moverian mas. Ademas, por lo que vi los sistemas de rankeo son distintos. Y como te toma el rango que tenias previamente, seria injusto que coexistan los 2 juegos con distinto sistema de rankeo. Son cosas muy sensibles que la gente que juega 24/7 explota hasta el mas minimo detalle para sacar ventaja.

A mi lo que no me gustó por ahora es el HUD. Se siente rara como esta dispuesta la info de la vida y balas.

1 me gusta

no puedo creer que haya gente que todavia disfrute un juego con graficas de los 90 jajaa

ven peliculas en full hd, 4k, celulares con pantallas de ultima generacion y juegan en pantallas pixeladas, es como que se quejen de que no les funca mas el Nokia 1100 payasos.

1 me gusta

sera porq como se ve o los graficos no hacen al gaming?

5 Me gusta

A mi también me pasa que ahora de grande compro los juegos y tengo un montón que los jugué unas horas y los dejé , el único que estoy jugando ahora es el spiderman porque se viene el segundo que ya lo reservé hace como 3 meses… el FIFA lo juego muy poco desde que nos eliminaron de la copa ese día lo desinstalé… encima con esta semana que se viene depende de los resultados llega a salir todo mal en lo futbolístico y lo desinstalo a la mierda otra vez.

2 Me gusta

vos tenes una pc con monitor de fosforo blanco ? una tv blanco y negro?

los graficos tampoco hacen el futboling o el noticieroing

es como todo, la modernidad se abre paso y hay que abrazarla y aceptarla, soltar

que despues sean pobres y no se puedan comprar una placa de video que acompañe es otro tema de debate distinto

No estoy de acuerdo. Las peliculas o el stream siempre queres verlo en la mejor calidad posible. Los graficos de los juegos son mas un concepto artistico con una carga nostalgica. Yo por ejemplo no me imagino el cs 1.6 asi como está pero todo reworkeado a graficos de hoy. Es otro juego completamente distinto

2 Me gusta

q carajo tiene q ver hermano, estas mezclando las cosas.

puedo tener una 4090 y jugar loop hero y disfrutarlo igual porq es un juegazo, no importa como se vea.

3 Me gusta

y que impide que el CS2 no sea un juegazo igual que el original con mejores graficas, mas acordes a la epoca?

1 me gusta

esa es otra discucion, mejorar el motor grafico es una cosa y bienvenido sea. El motor del juego y su jugabilidad otra completamente distintas.

nadie discutio eso

pero hay quejas dicen, porque no anda en una pentium 4 … y no hermano, es tecnologia del 2000.

No sabria decirte porque tengo el counter go desde 2012 y no paso las 250 horas. Es muy poco, ni rango tenia.
El juego trajo un par de innovaciones interesantes, el tema es que esta medio verde con algunas cosas que la gente que morfa del counter sabe ver y yo no

En esta te banco xq tambien es cierto. La tecnologia se sigue moviendo. No podes pretender jugarla en la cristinet de 2013

1 me gusta

Me baje el fifa 24 de prueba de 10 horas y es una bosta, no puedo creer que hay gente que gasta plata en ese juego, solo le pusieron un menu diferente, lo juego en xbox series s y me quedo con el fifa 23

8 Me gusta

por eso digo, si se mantiene la logica del juego me parece barbaro, si modificaron su adn ahi si es una cagada.
Por ejemplo el remaster del Quake 2 (quien puede decir que no es un juegazo que todas hayamos disfrutado, solos y en red?), creo que lo llamaron RTX, no funca sin una tarjeta grafica que se banque esos requerimientos pero el juego es el mismo, a eso voy. Abrazo estas innovaciones, son muy necesarias.

2 Me gusta

por otro lado ayer me baje el Witchfire, es una version que todavia esta en desarrollo pero que ya se puede preadquirir, la verdad que no entendi una mierda y me cagaron a tiros.