¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Yo tengo estos, creo que los venden en 12 sin interes, desconozco si sirve para la PS4.

https://tienda.claro.com.ar/pdp/accesorios/jbl-tune-510-auriculares-bluetooth?color=negro

3 Me gusta

Mi hermano tiene estos, según el son buenos

Yo tengo estos desde hace unos 2 años y ni un pro lema hasta ahora (sin contar el hecho de que se me cayeron en un balde con agua y desde entonces que la batería dura menos…)

2 Me gusta

Gracias por los consejos gente!!!

1 me gusta

Estoy a punto de comprarme el Baldurs Gate 3 :eyes:

4 Me gusta

do it

1 me gusta

1 me gusta

yo si tuviera la plata me lo compraria, lo estoy jugando pirata.

1 me gusta

Mucho Wolfestein con descuento

1 me gusta

Me van a cagar a puteadas pero intente jugar al Baldurs Gate 3 pero no pude, algo en mi cambio no se cuando pero no me divierto con los juegos por turnos actualmente, de niño y puberto reventaba horas y horas pero ahora no puedo me aburro y es una putada porque se que me estoy perdiendo juegazos como la saga Dragon Quest, Persona o joyitas indies, miedo me da si algún día hay algún remake del Chrono Trigger y yo siga con esta adversion, me voy a querer pegar un tiro en los huevos

3 Me gusta

A mi lo que me pasa con el BG3 mas alla de que lo disfruto mucho es que me estresa un poco estar tomando decisiones todo el tiempo que terminan siendo cruciales en el juego y en la historia, juego de a ratos y lo dejo, probablemente si fuera otro tipo de juego lo jugaria de forma mas intensa, pero casi que me genera ansiedad por momentos (?

2 Me gusta


:nail_care:kratos

God of yassss :sparkles::sparkles::sparkles:

(? Kjjjjj

Donde quedo ese guerrero coje putas que tanto admiraba

1 me gusta

Parece maquillado y trolon

Impone mas respeto guido su con tomasito

3 Me gusta

Falta la depilacion de pecho

1 me gusta

Lies of P, tremendo juego, más enganchado que Chávez con un travesaño

4 Me gusta

A mí me pasa pero con todos los juegos últimamente, algo me pasa, será que me pegó el viejazo?

Gatille el residet evil 4 remake y el diablo 4, más de 50 Lucas gaste con un hipe terrible. Al re4 lo di vuelta una vez, a duras penas, ya a lo último quería que termine nada más, y no lo toque más.

El diablo 4 lo jugué 3hs y todavía sigo sin jugarlo, ambos los compré hace como dos meses creo, el re4 más…

4 Me gusta

De pibe jugas los pocos juegos que tenes hasta el hartazgo, y de grande coleccionas juegos pero no jugas a ninguno, lamentablemente es así. Mi backlog de 70 juegos lo confirma ja.

4 Me gusta

también pasa que tenemos menos tiempo, yo solo juego los fines de semana, en la semana como mucho le meteré dos horitas y listo (2 partiditos al fifa por dia jajajaja) es lo que pasa cuando creces y tenés responsabilidades vista

7 Me gusta

Nos estamos haciendo viejo, hay dias que ni provoca jugar y mejor ir a dormir…

2 Me gusta

hace media hora con el creador de personaje abierto en el BG3, no se si optar por facha o rolearla y elegir una clase acorde a la clase q quiero…q dilema.

1 me gusta

Este tipo hizo uno de los mejores juegos de la historia y lo sigue mejorando. Aguanten los indies loco

4 Me gusta