¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Acabo de gastar 10 dólares para el DLC de Ada Wong? Si señor.




16 Me gusta

Sinceramente, no puedo creer que estos chorros de Capcom hayan vendido x separado el sepárate ways, encima a 10 dólares. Cuando el juego original cuesta un huevo

3 Me gusta

Desde que me armé mi nueva pc gaymer que no paro de jugar al TLOU, que belleza

4 Me gusta

Que paso con la placa de video al final?? Te la cambiaron?

1 me gusta

El que tiene plata hace lo que quiere(? Yo Vi el remember me en 66 pesitos y ni lo dude(?

3 Me gusta

No me acuerdo si conté que me la cambiaron por una mas usada que la primera, la cosa es que me volví a quejar y quedaron en que iban a revisar 1x1 a ver cual era nueva, y me confesaron que todas eran usadas. ASí que les dije que me manden la que esté en mejor estado y me hagan un descuento. Hoy me llega el último reemplazo y me reintegran 20k. Terminé pagando 321k x una 3060 12gb usada, no sé si pagué de mas, el tiempo lo dirá

4 Me gusta

Si, yo preguntaba por esa, por la segunda que te mandaron que también era usada, a vos te la vendieron como nueva?? Terribles chantas al final, búscate algún benchmark y testela a full a la que te manden, si en media hora no pasa nada es un siga siga

1 me gusta

Si, por lo menos puedo rescatar que estuvieron siempre pendientes de mis reclamos y terminamos llegando a un acuerdo bien. Pero se hicieron bien los boludos. Y eso que cuando buscaba placas para comprar, trataba de asegurarme de que fueran nuevas y en cajas cerradas, pero te mienten descaradamente.

Tengo el FurMark pero no lo se usar muy bien, voy a mirar unos videos en youtube

3 Me gusta

Mucha ropaa

5 Me gusta

Cuando lo terminas desbloqueas dos trajes para Ada. Un vestido más apretado para los pajitnes y un vestido largo con tacones como en el original

4 Me gusta

El resident evil 3 remake tiene la misma duración que este DLC!!! Ah pero ahí si está bien gastarse 60 dólares

6 Me gusta

Que papelón lo que hicieron con el remake del 3 la puta madre, no lo voy a superar nunca

4 Me gusta

me compre el ac unity, nunca jugué a ninguno por lo que no tengo una idea de nada ¿están relacionadas las historia o podes jugarlos de forma individual??

La historia principal sigue hasta el AC3 o el 4, no me acuerdo bien. El Unity sería el 5 en orden de las historias, el peor de los que salieron.

1 me gusta

me lo hubieses dicho antes de que lo comprara, gracias por nada…
no se, lo vi de oferta y lo compre, es malo o simplemente es el peor de la saga pero un buen juego en general???

yo lo tengo y la verdad me gustó bastante. Es un “buen” juego que pierde en contraste con sus predecesores, pero porque esos son excelentes.

2 Me gusta

Cuando salió fue conocido como bugity. También por eso tiene mala fama.

2 Me gusta

Jugando otra vez los spiderman de imsomniac antes del 20 de octubre preparandome para lo que viene , dale que se viene el spider man 2 papa

7 lucardas me sale el arreglo del Dualshock…me fijé cuánto está nuevo y está arriba de los 40…marche ese arreglo nomás, es poner los gatillos traseros, arreglar el pin y limpieza…
Vale aclarar que me lo encontré tirado hace como 3 años y ya no tenía los gatillos, el analógico lo arregle yo pero cuando quise hacer otra cosa hice cagada así que mejor llevarlo a uno que sepa…después de tanto tiempo ya tocaba ponerle los gatillos…

1 me gusta

Gente, quiero regalarle unos auriculares zafables a mi hijo para su ps4. Que me recomiendan? No quiero gastar mas de 15, estoy fundido.

2 Me gusta