¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

No quiero ser denso, ya que hay muchos comentarios sobre el tema en este thread y el otro “PC gamer”:

Armate una PC o cómprate una Xbox series S. Son opciones más accesibles económicamente y de calidad

7 Me gusta

Venite al vando de los PC gamer hermano

5 Me gusta

para los que sufren porque las consolas salen un ojo y los juegos también, la solución como dicen los de arriba es armar una pc gamer y te olvidas de todo, los juegos salen para steam, si tenes plata los compras y sino tarde o temprano los van a piratear y te los descargas gratis.

4 Me gusta

Mas vale padre. Tener pc gamer es un camino de ida, y lo mejor de todo es que no tenes que gastar 30k en juegos

5 Me gusta

si, el único problema es que me quede viejo con la placa de video y no se cuando voy a poder cambiarla jajajajaja, pero los juegos de ahora se la viene bancando, el único que no se banco fue el starfield

3 Me gusta

Convengamos que el Starfield está optimizado como el culo

5 Me gusta

Ven gente,por esto PS5 vende mas, tienen un Marketing de la puta madre, para la gente fuera del mundillo es sinonimo de videojuego la PS5, como si no existiera otra cosa u opcion

6 Me gusta

la tipica de poner potato station y era un family o sega viejardo para venderselo a precio de oro a los padres o abuelos que no saben del tema

playstation tiene un marketing zarpado, nivel coca cola o la tipica marca que llamamos al producto por su nombre en vez del de cada producto

ojo con la 1 y 2 se lo ganaron yo hasta ahi tenia consolas, ahora recien de un par de decadas compre una series X. Llamativamente cada vez que sale un exclusivo de microsoft salen a romper los huevos y criticas detonandolo. Si ps saca un exclusivo es el mejor juego de la historia y ambas tienen muy pocos exclusivos pero siempre es mas o menos lo mismo

una pena porque deberian competir en otro espacio y no por exclusivos/marketing

3 Me gusta

Terraria pelando la pija, como siempre. Godot es argentino por cierto

3 Me gusta

No se en que año lo van sacar, pero me pone triste/nostaligico saber que el gta 6 va a ser el ultimo juego de la saga, al que le voy a poder dedicar su tiempo correspondiente cómo buen vicio…

Los próximos (si es que sacan) ya no lo voy a poder jugar o dedicar tiempo, pq sere un viejo choto.

Igual por cómo viene la mano, tiene toda la pinta que este va a ser el ultimo buen juego de rockstar… antes de que pierdan todo el prestigio y empiecen a sacar cagada tras cagada (o tal vez sobreexplotan el gta 6 y lo llenan de DLC durante años)

1 me gusta

Para mi el ‘the last dance’ fue el red dead redemption II. Prepárense para lo peor.

4 Me gusta

Venite al clan de los componentes Bruce!!
Cuesta al principio mas si se entra de grande a este mundo comprender las características de cada componente y sus compatibilidades, pero pregunta que acá alguno te ayuda.
Podes armar una Pc manejando distintos presupuestos y no gatillar el total de lo que pide una ps5.
Nada mejor que la sensación después de armar una pc de 0 y correr el windows por primera vez.

4 Me gusta

Que onda estará esto

Los nervios que sentís cuando armas la PC y la prendes por primera vez es similar al penal de Montiel vs Francia, si arranca bien y da imagen el monitor ,se festeja fuerte

14 Me gusta

yo soy un viejo choto y pienso seguir vicieando hasta que me muera

14 Me gusta

Arme 3 o 4 y siempre cuesta el primer arranque

Supongo que por estatica o al mover el gabinete algo se desconecta. Despues 0 problemas

2 Me gusta

Amen

1 me gusta

No sabia que Godot era argentino, que locura

Asi voy a wstar el otro mes

como cualquier cosa que saca bethesda, hay que esperar a que arreglen bugs, optimicen y los modders arreglen todo lo que a los dev les de paja de arreglar