¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Alguien jugo al db kakarot? Vale la pena las 7 lucas?

Si, esta bueno. Igualmente yo me lo descargaria ya con todos los DLC pero en si el juego esta bueno y debe ser de los mejores juegos q representan la historia de DBZ y tiene un millon de easter eggs de todo

3 Me gusta

esta bueno, pero yo lo jugue pirata, 7 lucas me parece una banda

1 me gusta

Esta bueno pero no se si pagaría 7k, esos 7k son por el juego base o están incluidos todos los DLC?

Gente necesito ayuda, tengo un joystick de PS4 que todavía se la banca pero ya esta medio gastadito, que recomiendan comprar, el de PS5 o Xbox Series X/S? es para usar en la PC, mas que nada para darle al MK1 que sale hoy, aunque también lo voy a usar para otros juegos mas tranquis.

1 me gusta

Yo iria por el de xbox, pero debe ser porq estoy sesgado desde q me compre uno de xbox 360 hace como 8 años y nunca tuve un drama con ese tipos de controles y lo cambie por uno de X el año pasado solo para tener otro cuando pinta jugar de a 2 pero el de 360 se la sigue bancando. Ademas de esto al ser de microsoft son controles que no solo estan hechos para jugar en consolas sino que tambien estan hechos para jugar en PC nativamente

4 Me gusta

si es para pc, iria siempre por el de xbox.

4 Me gusta

Yo también uso el de PS4, y después de muchos videos me voy a comprar uno de Xbox.

Te olvidas de algunos problemas de compatibilidad como usar el DS4 y juegos incompatibles con Steam. Aunque es una boludez configurarlos, te lo ahorras.

Además el de PS5 tiene funciones muy buenas, pero solo se aprovechan en poquísimos juegos. No lo vale.

4 Me gusta

Trae esto además del juego base

1 me gusta

Yo tengo el xenoverse 2, no se que tan distinto sea, pero me parece que lo bajo del lado corsario y listo, total, no tiene online como para pagar esa guita

Nono, es el juego base, los dlc valen como un juego mas cada uno

2 Me gusta

me compre hace 3 meses el de XBOX Series y es un camino de ida, el tacto de ese Joystick hace que despues te sientas incomodo si usas cualquier otro, encima lo pague 29 lucas nomas, hice un negocion aprovechando esa oferta la re pegue. Otra cosa, ya viene con el software de Windows asi que no tenes que configurar nada en ningun juego, es enchufar y jugar, te lo reconoce automaticamente

8 Me gusta

Eso esta bueno, como dice @a4s6d5, con el de PS4 tenes que usar DS4Windows aunque con Steam no lo necesitas, pero es algo extra que tenes que configurar.

Me interesa mas que nada el d-pad, los analógicos sinceramente me es indistinto.

2 Me gusta

el analogico izquierdo y el D-PAD estan invertidos a como son en PS4, el primero arriba y el segundo abajo,pero en 1 o 2 sesiones de juego te acostumbras. Re contra preciso es el analogico,no tiene puntos muertos, y la flecha tambien muy buena, y es redondeada con diagonales no son solo las 4 basicas. Para mi es el mejor Jostick que use en mi vida, y he usado casi todos, excepto el de PS5, pero mejor que el de PS4 es

6 Me gusta

Cuando te compraste la Xbox series?

Juego en PC, el Joystick de Xbox Series es compatible nativamente al ser de Microsoft

4 Me gusta

claro, tal cual, por el tema de dlc y que no tiene online rinde mucho mas bajarlo pirata, lo unico que te perdes son los trofeos pero te ahorras de pagar una bocha de guita por un juego que ni siquiera tiene modo combate con player 2, osea una vez que termines el modo historia seguro no lo vas a jugar más.

2 Me gusta

Tuve que dejar el juego a la mitad y arrancar con Cassandra que la voz es mucha más real porque ya era insoportable las conversaciones forzadas.

1 me gusta

apenas empecé el lies of p, es una caricia al alma porque desde el elden ring no juego nada que me cope
Por ahora lo que no me gusta mucho es que hasta ahora el mundo no es muy abierto, por más que haya callejones para elegir, está demasiado marcado y poco open world
Y siempre me jode los juegos en los que no se puede saltar una caja

3 Me gusta

Uff hace cuantos años que no vicio con algún jueguito, de pendejo era fanatico, siempre alguna consola tenia, llegue hasta la play 3. Despues la clasica, con los de colegio a los cyber hacernos mierda jugando al Counter.

Recién chusmee que onda la “Play 5” , simplemente para ver precios. No hay chance…

5 Me gusta