¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

es incomparable el Kakarot al lado del Xenoverse 1… es como que elijas comprarte una Quilmes por sobre una Heineken solo porque es mas barata…

3 Me gusta

No los comparo, solo que por el predio ese no lo compro ni loco, mejor lo descargo pirata…igual, mala comparación metiste, no tomo alcohol por lo que no idea…

que no la entiendas no significa que sea mala comparacion… los borrachines que le dieron me gusta al comentario me Avalan kjjj por otro lado, dejalo que gaste la guita como quiera al amigo, yo tambien lo jugue pirata,pero si viviera en otro pais como creo que vive el chabon,con una economica estable y sin inflacion, seguro que lo hubiera comprado, ademas son 4 o 5 lucas que eso es lo que sale una salida al boliche hoy en dia, y es un juego que te da meses de entretenimiento, yo lo tengo desde el año pasado ,termine la historia principal pero todavia me faltan los DLC, asi que imaginate que por el contenido vale la pena

Elpu(?

1 me gusta

yo no digo que no lo compre, es mas, si estuiera mas libre de gastos lo compro, pero en este momento no se me hace atractivo, ya los jugué a todos piratas como gordo gamer de argentina jajajajajajja, pero solo historia principal y peleas con amigos
PD: dejen el alcohol manga de borrachos, hace mal a la salud

claro que si, el cuerpo hay que mantenerlo sano y libre de toxinas

2 Me gusta

Che ya dijo que es musulmán. Mejor no hacer bromas sobre eso.

1 me gusta

Es verdad? @sang

quien habia dicho que el Dead Island 2 no estaba bueno o era repetitivo?

lo estoy a punto de terminar y la verdad que se me paso volando, muy entretenido, los mapas estan muy bien logrados, buena jugabilidad, y ademas, al menos en mi caso, es como las minas, entran por los ojos y aca los graficos estan terribles.

1 me gusta

no, solo no me gustan las bebidas alcohólicas…

2 Me gusta

Que call of duty compro? Vi que hay de oferta varios pero no sé cuáles valen la pena.

1 me gusta

yo el sabado baje el war zone, esta bueno pero le tenes que agarrar la mano, tantos años sin jugar juegos de tiros y de repente meterme a un on line me volvieron un blanco facil. para colmo en server brasuca estaba jajajajaja

3 Me gusta

De los de antes recomiendo la trilogia de Modern Warfare, siguen estando a la altura en jugabilidad y en lo que es graficos tambien, si te queres estirar podes comprarte los 1 y 2 que estan remasterizados. Despues World at War tambien esta bueno y es bien clasico y ambientado en la segunda guerra mundial, Ghost me gusto mucho tambien, pero la trilogia de Modern Warfare es una cosa que me vuelve loco, creo que jugue tanto tiempo juegos ambientados en la segunda guerra que cuando los trajeron a la actualidad todavia no se me va la sorpresa. De los Black Ops nunca fui un gran fan, los jugue pero no me dieron la adrenalina que suelen dar los que son mas palo a palo. Infinite Warfare y Cold War no estan mal tampoco y Vanguard lo tengo ahi para probar todavia, creo que me salio 5000 pe con impuestos y todo.

5 Me gusta

a mi se me hizo repetitivo, quizas es porq me puse demasiado obsesivo a hacer todas las side quests y buscar todas las armas y cosas del mapa, entonces me termine pudriendo. y al final las armas terminan siendo 4 y son todas las mismas pero pegan mas o menos, y los bichos son siempre los mismos en los distintos mapas pero con distinta ropa. q se yo, termine medio saturado y me aburrio. quizas jugarlo mas light sin meterse de lleno a hacer todo o jugarlo coop sea mas recomendable.

1 me gusta

jaajaj es q llegaste 3 años tarde al Warzone, hoy para el q nunca pisó el juego debe ser dificilisimo meterse, ya todos son proplayers a esta altura.

5 Me gusta

Súmale que hace más de 10 años que no agarraba algo de tiros…igual no estuve tan mal…hay algún server con argentino?? Yo entre al brasuka

hace mas de 1 año q largue WZ, vicie mucho en pandemia y principio de 2022, los servers son automaticos, te matchea con gente de tu region, por lo general segun el horario te puede tirar con mucho brazuca/argentinos y algunos chilenos.

y me acuerdo q si te pones a jugar muy temprano por la mañana te tiraba en svs yankees donde el nivel era mucho mas bajo y te cagabas de risa, aunq jugaras con bastante mas ping.

eso hablando de WZ, no se si estas jugando ahi o el multiplayer del COD

No, me baje el cod war zone, me hizo elegir región y la que tenía mejor ping era Brasil…

Alguien tiene idea si se puede jugar al modo Multiplayer de Baldur’s Gate sin tener conexion? Osea, con el juego pirata

puede ser, a mi no se me hizo tan facil , hay momentos que te atacan de banda y te hacen mierda con lo cual se me hizo bastante desafiante, lo que si por ahi le faltaria son un par de bosses con algun skill diferente al final de cada episodio. Pero como dije me gusto mucho el apartado grafico.