¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

-77% y esta vez lo tuve que comprar.

lies of p y baldurs gate 3

lo que toy jugando hdp…

che, fuera de joda que la cantidad de titulos este anio es una locura. va a ser recordado por mucho tiempo

2 Me gusta

no sale mañana ese???

1 me gusta

no, ya salio

2 Me gusta

4 mil pesos, no gracias…

este esta 400…

1 me gusta

A mi me sale 18 euros y ese que pusiste está en 40 euros


1 me gusta

Pero el Kakarot es 100 veces mejor, saca saca

2 Me gusta

si pero ese con impuestos se te va a 7…saca saca, lo bajo pirata mejor…

1 me gusta

acá el que pusiste vos sale 17 mil, con esa rebaja esta en 4 pero con impuestos se va a 6/7 y el otro esta 400 y se ira a 600/700 como mucho…

1 me gusta

Lo aumentaron, esta carisimo ahora jaja, cuando lo compre estaba en 75% de descuento a $1000

1 me gusta

ya fue, este esta gratis y trae tetas…

nunca nadie me pudo ganar con honoka, sale torneito de doa5 forero???

2 Me gusta

ufff, me acabo de fijar…sale vicio para el finde, la demo me encanto y estaba esperando que salga…

2 Me gusta

Que linda nostalgia me da ver el MK3, todavía no entiendo como mi vieja me lo compro y me dejaba jugarlo teniendo 9 años :laughing:

Si están pensando comprar el mk 1 para switch no lo hagan

El 2 es mejor pero no se si está en descuento

Pero al Kakarot le tenes que poner los 500 DLC para que sea mejor me parece

Vi que es uno de los juegos tendencia. Que tiene de interesante? No lo tengo visto.

Los DLC son historias aparte, así que no, podes jugar el juego base tranquilamente que no te perdés mucho

1 me gusta

Me volvi a meter con los Modern Warfare originales, que locura de juegos, no hubo ni habra adrenalina y bardo mundial a esa escala en ninguno de los COD que salieron despues y en los que vienen, y ni hablemos de las dos versiones remasterizadas para xbox one, una autentica locura. Nada de enroscarse con la historia, de bla bla bla, bardo del bueno, una verdadera pena que no remasterizaron el MW3, ese comienzo a los tiros en Manhattan, la autentica 3era guerra mundial.

4 Me gusta

Es una onda Dark Souls victoriano. Muy bueno

4 Me gusta

Como un dark soul pero un poco más fácil, un bloodborne pero con pinocho como protagonista

3 Me gusta