¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Esto de los jueguillos es como el meme de Breibjart…

Espeeeren, espeeeren, espeereeen… ahooraaaa!

Es lo mismo jugarlo ni bien sale que jugarlo años despues. Solo los giles se desesperan por jugarlos antes que nadie.

6 Me gusta

siempre hay que esperar un tiempito a que baje y mas que nada cuando salen las ofertas…la vida del pobre es asi viste…no se que seria de mi vida si no hubiese conocido al utorrent…

1 me gusta

Yo ya no juego en PC, pero me bajaba todo. Creo que lo ultimo que jugue bajado fue Pillars of Eternity.

1 me gusta

ya no sos un gordo gaimer??

No. Solo jugue al Elden Ring en play 4, no me da para la 5.

1 me gusta


2 Me gusta

650 pesos sale?
Fuuaaaa, yo quiero comprarlo usado para la play y piden 20 lucas mas o menos. Que rata soy.

1 me gusta

esta de oferta, con impuestos se te va a 1000…no es nada jjajajaa

1 me gusta

Yo estoy llenando la biblioteca de juegazos y voy a tener un SSD de 1tb nomas kjjjjj, voy a tener que comprar otro más adelante exclusivo para juegubis

1 me gusta

Recién arranque este. Hace 13 años salió.

Tiene menos historia que el GTA pero para tirar tiros está entretenido.

Y la estética turbia me gusta, sobre todo entre tanto colorinche que abunda actualmente

2 Me gusta

Pirateá la consola o vendela y comprate una PC/Xbox.

Son inviables los costos de Play Station si no jugás mucho.

Con menos de 4 mil pesos por mes jugas en las otras plataformas.

También tengo PS4

3 Me gusta

muy bueno para jugar con un amigo

1 me gusta
1 me gusta
4 Me gusta

Que tan progre, con muchos negros, trolos, negros trolos, y mujeres empoderadas (y negros trolos que se creen mujeres empoderadas), va a tener???

Tengo la PS3 flasheada con dos discos de 1tb. Los jugué a los 2 y los pasé a la final, me parecieron medio repetitivos, pero la cámara cerca, hace que sientas que estás metido en la acción

1 me gusta

De donde bajan los juegos para el emulador de Nintendo switch? Que sea confiable

1 me gusta

Fíjate si te sirven los servidores que utilizan. Descargué más de 5, y decenas de Playstation bajé anteriormente

5 Me gusta

Falopísimo

busquen ya los links de esto jajaa

9 Me gusta