¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

los mas recientes digo eh, el new order y new colossus

si todos, el unico que no termine es el ultimo de las hermanas porque me cagaron a tiros y cada vez que morias tenias que arrancar toda la mision de nuevo y era alta paja. Probe el Terminator pero me parecio re falopa.
El ruso ese que salio nuevo no me engancho tampoco.

Para mi a steam lo que le faltó fue una vuelta de rosca con el tema de los precios regionales y la seguridad. Estoy seguro que podes hacer un sistema para que no te garquen con alguna vpn. Una seria darle permisos a steam para que detecte vpns en el equipo y se anticipe a la triangulación con otras store.
La otra seria que las cuentas unicamente puedan radicarse en 1 pais y que solamente puedan cambiarse 1 vez al año y a traves de verificaciones. Lo que logras con esto es que podes desarrollar un sistema paralelo para activar regalos unicamente desde el pais que tenes radicada la cuenta. Por lo tanto si un yanky quisiese comprar acá no podria mandarle el regalo a otra persona, seguirian abusando pero acabarias con el negocio de la reventa

El tema es que para lograr cualquiera de las 2 cosas tendrias que darle permisos bastante invasivos a steam, y que ademas steam perderia guita porque se caeria este negocio y venderia menos. Es mucho mas facil y barato subir los precios en paises cuartomundistas como este y listo. Jodanse por giles y por querer hacerse los pillos

El rage???

Opinión impopular, el gusto case es un juego muuuuy aburrido

1 me gusta

no lo termine, el Rage 2 digo. Me termino embolando.

1 me gusta

Me pasó igual, me aburrió y lo saque

1 me gusta

Me pasó lo mismo con rage 2, y con el 1 también

2 Me gusta

En conclusión; es un juego aburrido, salvó la primera hora, el resto te embola

1 me gusta

Tiene un mundo gigante, mucho potencial. Pero es repetitivo al taco, siempre las mismas dinámicas.

2 Me gusta

Atomic Heart?

2 Me gusta

lo probe, tendria que darle una chance. Podria ser ese.

1 me gusta

20.000 lucardis el ultimo call of duty, con impuestos anda a saber a donde se va, ya esta, steam ya no es para argentinos

3 Me gusta

Lamentablemente habrá que esperar a las ofertas de fin de año. Son impagables los juegos ya. Vayan preparando la billetera para garpar todo ahí

3 Me gusta

Lol, siempre lol cuando hay tiempo para el vicio, alguno mas anda en esa?

Es muy jugado esperar a fin de año, aprovechen cada oferta que salga, todavia se consiguen muchos juegos baratisimos… eso si, de los AAA que son nuevos olvidense un precio accesible

1 me gusta

Yo seguro espere al RE4 nada mas para fin de año. El resto los voy a agarrando con las ofertas que ponen en cada evento

Esta en oferta la saga Resident Evil. Salvo el 4 remake, estan todos con 75% de descuento

1 me gusta

-85!

Añadido a la biblioteca de anda a saber cuando los juegue

3 Me gusta
2 Me gusta

ese es bastante recomendable de jugar, a mi megusto mucho, es el que mas disfrute de los far cry, tiene misiones bastante mas variadas que los anteriores, y un final espectacular

1 me gusta