Noo viejo, qué juego q te hace enfermar. Cómo pingo se pelea bien? No podes esquivar un sorete, encima en una me mataron y perdí todas las runas q había ganado. Creo q lo voy a dejar.
paciencia, lo de perder runas es de los bajones más grandes que hay
todo en el juego está hecho para trollear, pero cuando le agarrás la mano vale la pena todo
Elegí el el primero creo el tipo que parece un guerrero medieval , y lo puse en vez de joven , maduro , nada más así simple (Ni idea yo que capaz si lo ponias de otro era mas zarpado) con respecto a las souls para la vida y la stamina , no se si te referís a las cosas amarillas que te encontras por el mapita.
Bueno no lo jugué mucho aún pero en una parte ya me di cuenta que no podía contra ciertos monstruos o no sé que son , y me iba escabullido por el mapa buscando bichos petes para matar , ahora si aca matando estos bichos yo recolecto giladas o si es así como uno sube de nivel , todavía muy bien entendido no lo tengo pero a medida que sume horas de juego calculo que me voy a dar cuenta solo de las cosas , capaz algo específico lo buscaré pero por lo que ya me dijeron todos ustedes entiendo bastante , hay que meterle a este juego eh es de esos para viciar zarpado no sabía que era de esos.
Y lo jugaste al del gatito ? hace como 2 meses puse el trailer yo acá no se si te acordas
el level up es lo básico del juego, vos decis que ya tenés el caballo así que y ahablaste con melina y te liberó el level up. Ahora cada vez que matás algo, lo que sea, sumas runas, el numerito de arriba. En cualquier sitio de gracia vas al level up y ahí te dice cuántas runas necesitas para subir de nivel, y tenés muchas opciones para elegir, algunas más importantes que otras. Por ejemplo las primeras 3 te suben las barras de energía, stamina y la de magia, así que son de las más importantes, yo siempre tengo esas un poco más altas que el resto.
por eso es importante que cuando te matan vuelvas al lugar que te mataron a juntar las runas que perdiste, porque si te vuelven a matar cagaste y quedas en cero. Perdí horas jugando sin saber eso, emperrado en matar tipos encima de mi nivel
Midir en el DS3 es el mas choto que vi. Es mas, nunca pude ganarle. Cometi el error de cagar a la NPC que podia invocar para pelearle.
si, está muy bien hecho y entretiene bastante
tiene puzzles bastante fáciles, está bien para jugar a algo no muy difícil y pasar el tiempo, lastima que me parece corto
dura unas 5-6 horas si lo haces al 100%
Si quieren dificultad jueguen al Solomons Key
Creo que no afecta nada la edad. Los souls son esos puntos que te dan por cada criatura que matas. Y después esos puntos usas para mejorar tus stats.
Yo suelo mejorar vida, stamina y fuerza.
Arco y flecha, nada le gana
cual es la grafica? esos 6gb capaz te queden cortos en un futuro
Me estoy por precomprar el Spiderman en Steam
Ah y el Fifa 23 esta 9k sin impuestos jajajjj unos hijos de puta los de EA (igual nunca compre un Fifa en mi vida)
Hace compré el 22 a 800 pesos, a fuerza de vender cajitas de cs go
Si probablemente en 2 o 3 años la tenga que cambiar obligado, con tal de que me anden a graficos medios los juegos o hasta medio bajos, yo no tengo drama
PLACA DE VIDEO MSI NVIDIA GEFORCE GTX 1660 SUPER VENTUS XS OC 6G
bendito sea el spiderman, el año que viene sale la parte 2 con venom
lo mejor de los souls es el pvp, se vuelve bastante competitivo a veces
fifa 22 está gratis con ea play
Por casualidad, la compraste en venex?
El jefe mas dificil de Sekiro? para mi está entre Genichiro (la primera vez que te lo enfrentas en la fortaleza es terrible, es el tutorial del juego) y capaz el demonio monje ese.