Ahora que complete Final Fantasy VI ¿que deberia hacer?
- Retomar Pokemon
- Jugar Otra cosa
0 votantes
Ahora que complete Final Fantasy VI ¿que deberia hacer?
0 votantes
Pokémon Trading Card
Salió hoy. Tipo Heavy Rain.
Está en el gamepass de Xbox
Alguna guía de principiantes para el Elden Ring Offline algun alma caritativa por favor?
Lo poco que pude jugar en el mundo abierto fueron segundos ya que un caballo que aparece ahí nomás cuando salis al mundo me mata de una , pum.
No sé como subir de nivel , me encontré con una tipa , que no me acuerdo que me dijo , le dije que sí y ahora tengo un caballito.
No entiendo un sorete gente en youtube no encuentro ninguno que me explique de una manera simple como jugarlo.
(Y quiero aprender , los graficos me dejaron colgado con los ojos detonados un minuto mirando el árbol dorado)
si es la primera vez que jugas algo de este tipo te recomiendo seguir una guia como estas:
esta te explica mejor para que sirve todo, con una guía para principiantes
esta me parece va más a seguir la historia, sin tanta explicación
https://www.eliteguias.com/guias/e/er/elden-ring.php
hasta que le agarres la mano, cuándo ya lo entiendas vas a tu manera, una vez que ya lo manejes te recomiendo que busques en youtube como farmear (farmear es ganar experiencia/almas para subir de nivel y elevar tus estadísticas) para que se te haga más fácil, después podés probar distintas armas hasta que encuentres la tuya con la que te sientas cómodo
el juego trata de matar enemigos comunes → subir de nivel —> matar “jefes”
cuando mates a tu primer jefe vas a ir una zona que te permite subir de nivel tus armas, en la guía te lo explica
vas a morir 200 mil veces, de eso se trata el juego, de equivocarte y aprender de eso
para subir de nivel vas a esas luces amarillas, están marcadas en tu mapa, son como hogueras
Ah listo de una mil gracias por toda la explicación! hora veo esas guias , ya entiendo maso menos y si es cosa de intentar y aprender , gracias!
Si nunca jugaste algo así. El juego es prueba y error, y este en especial. Podés ir por dónde se te plazca.
Ese BOSS que mencionas, es el mismo que hace unos días comenté aca y tenía el mismo problema jajaja. Termine ignorandolo y volviendo cuando ya estaba más armado.
Depende del tipo de raza de personaje que hayas elegido, recomiendo que con las souls conseguidas, mejores y des prioridad a vida y stamina
Si lo podes usar con cualquier clase, te debe faltar el sello para usarlos
Ese es el mas común, la clase profeta lo tiene de base y sino te lo vende un NPC en la mesa redonda
Sello para Encantamientos
Báculo para Hechicería
A mi me paso igual, subí inteligencia para poder usar un báculo, y fue al pedo porque me faltaba el sello
Si ayer pude encontrar, no ese de la imagen. Si no otro que era un dragón. Era lo que me faltaba, tenía que equiparlo como un arma.
Hay que decir que el hechizo del dragón esta rotisimo. Y las invocacion de npc cómo ayuda igual.
Esto en dark soul 3 no hacía tanta diferencia, supongo que así es más jugable para atraer más publico
igual en este punto lo importante es que entiendas que necesitas mejorar tus stats, es la parte menos copada del juego porque solo te conviene buscar rivales que puedas matar, y repetir esas partes muchas veces. Está bueno porque sirve para ir viendo el mundo, pero es más rajar que pelear, pero después ya volvés cuando tengas más polenta
cuando te ponen you have been invaded by sarasa, eso siempre es algún usuario? digo porque son en los mismos lugares y con personajes puntuales. Osea si te invade otro usuario se transforma en ese tipo boss?
Nono, a veces te invaden NPCs en lugares especificos
ah ok esos son, creo que nunca me conecté a los servers
Apreté start y lo mismo vino el bicho pingo ese y me mató, quién carajos creó a este juego?
Terminé DOOM 64. Es bastante diferente a los primeros Doom, pero igual está bueno.
Le daría 7/10. Tiene algunos problemas serios, y otros no serios pero que igual le sacan onda al juego (ej. no hay animaciones de recarga para las escopetas).
Estoy a nada de hacerme un samurai en dark souls y renunciar a todas mis obligaciones.
Todo TuRiver está jugando un Souls parece
¿Qué jefes de los Souls los hicieron parir? Yo sólo jugué al 1 y al 2, y puedo decir que los que más me costaron fueron:
El Capra Demon (más que nada porque es al principio del juego y uno todavía como que está medio conociendo las mecánicas, y la pelea es en un espacio minúsuclo jaja).
Las gárgolas hijas de re mil puta y la puta que los pario.
Orstein y Smaug (tremendos hijos de puta, siempre mataba al gordo primero y después el flaco me hacía concha)
Y en el 2: El demonio de la fundición (era pelear con un bicho enorme adentro de un vaso); y después del demonio había un bicho gigante contra el que había que pelear en una plataforma rodeada de lava; el bicho en sí era fácil de esquivar y todo, el problema era la plataforma de mierda que era muy chiquita, entonces siempre me pasaba que esquivaba un ataque rodando y me caía en la lava jaja, sólo por ese detalle morí un montón de veces contra ese bicho de mierda.
También me acuerdo que en el 2 había una vieja conchuda encadenada como en una prisión que tenía tremendo espadón o guadaña no me acuerdo bien, esa me costó, aunque debo reconocer que no era tan difícil, no sé por qué me mató tantas veces, alto manco jaja.
Del 1 recuerdo a Orstein y Smaug, el 2 no lo jugue y en el 3 obviamente Nameless King.
En Elden Ring el premio se lo lleva Malenia jaja, a mi personaje con una espada de 2 tonenaladas le costo un huevo
Al fin voy a poder jugar elden ring, me compre un I7 de decima generacion, 16 de ram, una nvidea de 6 gb, voy a tener el mismo capital que un vagabundo por 3 meses pero tengo maquina para rato