Gracias por toda la data , si hable con Melina y tengo el caballito y bueno encontré bastantes lugares amarillos , esos para sentarte , y ahora me manijeaste voy a ponerme a flashar por el mundo abierto que según dicen es gigante , no investigué casi nada por ahora , me encontré un par de personajes nomás que me dijeron cosas que no entendí pero parecían irrelevantes. (Seguro nada es irrelevante en Elden Ring jaja)
uhhh y estan caros los juegos en la Play tendría que pensar muy seriamente en probar este del gato , es que en cualquier momento tienen que salir el instinction , hogwarts legacy , no se si estan haciendo el RE4 remasterizado , me estoy olvidando de tantos encima el año que viene sale el MARVEL Spiderman 2
esos son para el año que viene creo, te podés suscribir a Playstation plus extra que lo tenés incluído, es corto así que con un mes solo lo podés completar y tenés banda de juegos más
Tenes para rato con esa placa en resolucion 1080 a 60 fps.
Loco que juego hermoso el ark survival evolved. Pero basicamente es como agarrar otro laburo, la cantidad de horas que tenes que dedicarle es insano jaja
Algun jueguito vieja escuela para recomendarme?
Si te gustan los arcade, yo le compré el emulador mame 32 a un loco de ML. Creo que me cobró 5 gambas y venia con bocha de roms. Son los juegos arcade clasicos, creo q trae algunos de las consolas de ese momento como el family tmb
Depende a lo que te refieras con “vieja escuela”
2000 al 2012, recomenda
Ya se puede conseguir de forma non sancta
Vagrant Story, Dragon Age Origins, Dark Souls, Skyrim
Ju e ga tzo
No, se la compre a un tipo que tiene un negocio de computacion, una vez compre en venex, todo bien pero me vendieron una ram rota una vez y tuve que renegar bastante para que me la cambiaran, no les volvi a comprar.
Manhunt, todos los gta que salieron entre vice city y gta 4, los juegos de matrix, unreal gold. La saga de postal. Hay un re par
Fable The Lost Chapters, despues me agradeces…
Se me caga trabando en algunos momentos el elden, se ve q mi pc no es tan buena.
Esta mal optimizado, fue uno de los problemas que tuvo el juego en su lanzamiento y se ve que todavia no lo arreglaron al 100%
Ya le agarré un poco la mano, pero mato a todos arriba del caballo. No peleo bien de parado.
hoy tocó venir a la oficina pero estoy pensando en lugares del mapa que tengo que recorrer o a qué jefe animarme ahora, re enfermo
Vengo de enfrentarme y matar, despues de 20 intentos y con ayuda. Al segundo boss de elden Ring. Que hijos de puta, la barra de vida se hace eterna