¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Gracias por toda la data , si hable con Melina y tengo el caballito y bueno encontré bastantes lugares amarillos , esos para sentarte , y ahora me manijeaste voy a ponerme a flashar por el mundo abierto que según dicen es gigante , no investigué casi nada por ahora , me encontré un par de personajes nomás que me dijeron cosas que no entendí pero parecían irrelevantes. (Seguro nada es irrelevante en Elden Ring jaja)

2 Me gusta

uhhh y estan caros los juegos en la Play tendría que pensar muy seriamente en probar este del gato , es que en cualquier momento tienen que salir el instinction , hogwarts legacy , no se si estan haciendo el RE4 remasterizado , me estoy olvidando de tantos encima el año que viene sale el MARVEL Spiderman 2

esos son para el año que viene creo, te podés suscribir a Playstation plus extra que lo tenés incluído, es corto así que con un mes solo lo podés completar y tenés banda de juegos más

1 me gusta

Tenes para rato con esa placa en resolucion 1080 a 60 fps.

Loco que juego hermoso el ark survival evolved. Pero basicamente es como agarrar otro laburo, la cantidad de horas que tenes que dedicarle es insano jaja

1 me gusta

Algun jueguito vieja escuela para recomendarme?

Si te gustan los arcade, yo le compré el emulador mame 32 a un loco de ML. Creo que me cobró 5 gambas y venia con bocha de roms. Son los juegos arcade clasicos, creo q trae algunos de las consolas de ese momento como el family tmb

2 Me gusta

Depende a lo que te refieras con “vieja escuela”

1 me gusta

2000 al 2012, recomenda

@Testigo_de_nestor

Ya se puede conseguir de forma non sancta

1 me gusta

Vagrant Story, Dragon Age Origins, Dark Souls, Skyrim

3 Me gusta

7 Me gusta

Ju e ga tzo

3 Me gusta

No, se la compre a un tipo que tiene un negocio de computacion, una vez compre en venex, todo bien pero me vendieron una ram rota una vez y tuve que renegar bastante para que me la cambiaran, no les volvi a comprar.

Manhunt, todos los gta que salieron entre vice city y gta 4, los juegos de matrix, unreal gold. La saga de postal. Hay un re par

Fable The Lost Chapters, despues me agradeces…

2 Me gusta

Se me caga trabando en algunos momentos el elden, se ve q mi pc no es tan buena.

Esta mal optimizado, fue uno de los problemas que tuvo el juego en su lanzamiento y se ve que todavia no lo arreglaron al 100%

1 me gusta

Ya le agarré un poco la mano, pero mato a todos arriba del caballo. No peleo bien de parado.

hoy tocó venir a la oficina pero estoy pensando en lugares del mapa que tengo que recorrer o a qué jefe animarme ahora, re enfermo

5 Me gusta

Vengo de enfrentarme y matar, despues de 20 intentos y con ayuda. Al segundo boss de elden Ring. Que hijos de puta, la barra de vida se hace eterna

3 Me gusta