¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

viciando con el Dead Island 2 , bastante divertido, buenos graficos, buenos mapas.

quiero conseguir pirata el Redfall, alguien lo bajo?

3 Me gusta

el Dead Island 2 me termino embolando, lo desinstale, se me volvio muy monotono y repetitivo

el Redfall porq queres hacerte eso??? con las cosas lindas q hay para jugar

5 Me gusta

Es muy conocido ese juego de un vikingo que tiene como una banda roja?

En los shoppings, en las tiendas de Playstation estan las propaganda gigantes de ese tipo. Y tambien he visto en otro shopping una estatua gigante del tipo, estaba muy bien hecha.

Creo que es God of War o algo asi.

Es famoso o muy jugado ese juego en Argentina?

3 Me gusta

6714_2

11 Me gusta

Tengo que actualizar la foto.

1 me gusta

image

4 Me gusta

Este está mejor, mirá.

4 Me gusta

El coliseo, hábil jugador de candy crush…
PD: chances de que alguien no conosca al gow??

3 Me gusta

Soy un neofito de los juegos, lo que sucede es que no lo veo nombrar mucho aca ni en general. No sé que onda.

Hablan mucho de fortnite, minecraft, etc, pero rara vez veo que hablen de God of War.

Pero en las tiendas está todo forrado de ese Vikingo.

2 Me gusta

donde ves q hablan de fortnite y minecraft?

es que hoy por hoy no se habla tanto de God of War porq todavia no se sabe cuando sale en pc el Ragnarok que seria lo mas relevante hoy dia, el otro es de 2018, tiene sus años ya.

hoy por hoy los relevantes y q llevan la conversacion son Baldurs Gate 3, Starfield y algun otro mas

7 Me gusta

Buena data, igual aclaro que soy un queso para el tema juegos. En twitch por ejemplo, entrás y mas o menos ves las tendencias de que se juega.

Ok, si nunca lo jugaste, jugalo, podés empezar del gow 2018 sin problemas, pero estaría bueno que veas algo de los anteriores para entender más al personaje, lo malo es que está 8 luquelis en steam y con impuestos se te va a 14/15 maso, perooo…lo podes bajar pirata de pivigames…

3 Me gusta

Gracias por el dato, por lo que vi parece muy bueno el juego. :+1:

1 me gusta

claro, los que mas mueven gente en stream son fortnite, minecraft, en su momento warzone y call of duty, y despues estan los que son momentaneos como among us, valheim, the forest, y algun survival de moda o alguno de terror.

pero no es parametro twitch, no todos los juegos son stremeables digamos.

2 Me gusta

Si, pero sigue siendo un juegazo, ideal para jugarlo y disfrutar tranquilo, lo mismo como el horizon dawn, hellblade o dmc5, son juegos que si recién empezas y nunca los jugaste estaría bueno darles una mirada, o al menos así lo veo yo, juegos buenos y que son dentro de todo fáciles, no te voy a mandar a un dark soul de entrada jajajaja

1 me gusta

lei que tenia muchos bugs pero igual quiero probarlo, me gustan los shooters y se me estan acabando las opciones

1 me gusta

no pasa por bugs, es un desastre ese juego aparentemente

jugaste titanfall 2? el ultimo halo? los gears of war? hay opciones.

1 me gusta

titanfall 2 si, los halo me parecen malos, hay algo que no me gusta, las armas la historia los enemigos, los 3ra persona no me gustan.
Despues le entre a todos, los COD, los doom, los metro, el ciberpunk, rage, el dead island 2 ahora, y otros tantos. De lo que pude mirar disponible no vi nada que me llame la atencion, solo este y despues los que todavia no estrenaron como el de Robocop o Stalker…

1 me gusta

wolfenstein?

2 Me gusta

seee obvio, de los primeros. Un caño.

1 me gusta