¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Ah ok, yo decia tipo netflix y todo lo demas, con el precio de una suscripcion de aca te pagas todos los lujos juntos.

1 me gusta

Caviar puro, como no lo hacen version remasterizada por lo menos y para VR, te falla el bobo en VR con ese juego eh.

Y sobre Starfield ya di mi opinion, quizas son como esos discos que hay que escuchar varias veces, pero me impaciente entre tanto “anda ver a este y aquel por el espacio”…no me gusto ni ahi tampoco eso de pantallazo y apareces en el planeta, le saca la sensacion de viaje espacial como en el No man’s sky ponele.

2 Me gusta

Fíjate si te deja comprar porque en general el 99% de la gente tiene o bloqueado el pago con cualquier tarjeta o no te deja siquiera add to cart (al menos todo esto, hasta unos meses atrás, tenían precios muchas veces muy baratos mal en comparación)

1 me gusta

Nunca más acepto una recomendación tuya

Vi cosas que no quería ver okkk?
Queijodebuta

1 me gusta

Acá se avisó gente. El meme de Todd es para reirse y no querer ir a cagarlo a trompadas por generar expectativas mas grandes que GTA 6

Y a mi personalmente no me hubiese gustado aunque estuviese muy bien hecho. Los juegos del espacio ya me tienen bastante cansados, van a ser lo que los superheroes para el cine o lo que fueron los zombies para los propios videojuegos.

Jajajajjaja es un juegazo, a mí me gusta (aunque yo lo jugué casi que cuando salió y en ese entonces no te violaban por cada paso que dabas…)

1 me gusta

Me siento sucio y no soy @Liekys

Todo por tu culpa okkkk?
Kjjjjj

2 Me gusta

Buzzito tenes el meme de big ari “seguro SUCIO”?

1 me gusta

Y nada de agradecerme okk?


Kjjjjjjj

4 Me gusta

Gracias, Angelito.

1 me gusta


IMG_9480

15 Me gusta

osea una de argentina decis?
a mi me sorprendió bocha que en comparación a mex los precios del streaming está casi igual e incluso en algunos casos un poco más barato
una locura tomando en cuenta que los sueldos son mucho más altos acá, tremendo como acuestan a los países

2 Me gusta

Si una cuenta de mercado de Argentina y con eso garpo todo. Ponele que quiera el NHL24, en libras te sale 70 maso, en el store de xbox a pesos con impuestos y todo me queda a menos de la mitad.

4 Me gusta

3 horas le di al Starfield

no me cerro para nada especialmente la interface de usuario

2 Me gusta

1 me gusta

El mejor juego de futbol hasta la fecha, mira lo que es la fisica de la pelota papaaa,algo que nunca pudo replicar Fifa, como la cagaste Konami, estabas a nada de crear el juego de futbol definitivo

4 Me gusta


Aproveché que estaba en ofertita a 6 lucas el Red Dead Redemption 2 y el Control a 700 pesitos. Umitaaaa

6 Me gusta

Como aumento el RDR2, creo que me salio 1000 o 2000 cuando lo compre y estaba de oferta

1 me gusta