Ah ok, yo decia tipo netflix y todo lo demas, con el precio de una suscripcion de aca te pagas todos los lujos juntos.
Caviar puro, como no lo hacen version remasterizada por lo menos y para VR, te falla el bobo en VR con ese juego eh.
Y sobre Starfield ya di mi opinion, quizas son como esos discos que hay que escuchar varias veces, pero me impaciente entre tanto “anda ver a este y aquel por el espacio”…no me gusto ni ahi tampoco eso de pantallazo y apareces en el planeta, le saca la sensacion de viaje espacial como en el No man’s sky ponele.
Fíjate si te deja comprar porque en general el 99% de la gente tiene o bloqueado el pago con cualquier tarjeta o no te deja siquiera add to cart (al menos todo esto, hasta unos meses atrás, tenían precios muchas veces muy baratos mal en comparación)
Nunca más acepto una recomendación tuya
Vi cosas que no quería ver okkk?
Queijodebuta
Acá se avisó gente. El meme de Todd es para reirse y no querer ir a cagarlo a trompadas por generar expectativas mas grandes que GTA 6
Y a mi personalmente no me hubiese gustado aunque estuviese muy bien hecho. Los juegos del espacio ya me tienen bastante cansados, van a ser lo que los superheroes para el cine o lo que fueron los zombies para los propios videojuegos.
Jajajajjaja es un juegazo, a mí me gusta (aunque yo lo jugué casi que cuando salió y en ese entonces no te violaban por cada paso que dabas…)
Me siento sucio y no soy @Liekys
Todo por tu culpa okkkk?
Kjjjjj
Buzzito tenes el meme de big ari “seguro SUCIO”?
Gracias, Angelito.
osea una de argentina decis?
a mi me sorprendió bocha que en comparación a mex los precios del streaming está casi igual e incluso en algunos casos un poco más barato
una locura tomando en cuenta que los sueldos son mucho más altos acá, tremendo como acuestan a los países
Si una cuenta de mercado de Argentina y con eso garpo todo. Ponele que quiera el NHL24, en libras te sale 70 maso, en el store de xbox a pesos con impuestos y todo me queda a menos de la mitad.
3 horas le di al Starfield
no me cerro para nada especialmente la interface de usuario
El mejor juego de futbol hasta la fecha, mira lo que es la fisica de la pelota papaaa,algo que nunca pudo replicar Fifa, como la cagaste Konami, estabas a nada de crear el juego de futbol definitivo
Aproveché que estaba en ofertita a 6 lucas el Red Dead Redemption 2 y el Control a 700 pesitos. Umitaaaa
Como aumento el RDR2, creo que me salio 1000 o 2000 cuando lo compre y estaba de oferta