¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

A tod esto, el finde compré el code vein por qué estaba en oferta, nunca lo ví ni tengo idea como es, pero el precio y las críticas me convencieron jajajajaja, está bueno el juego? (Si es que alguno lo jugó, claro esta)

Que pagina es? una vez compre el RE4 no me acuerdo en que pagina, creo que 2Game y cuando pague se me sumaron los impuestos como si comprara en Steam (75%)

Green Man Gaming

Creo que es parecida a la que use, le vas a tener que sumar el 75%, porque esa web no es argentina

1 me gusta

Ah se va a la mierda entonces. Ni ganas kjjj

2 Me gusta

Code Vein no es? me parece que es una onda Dark Souls pero tirando al anime

1 me gusta

75% es de impuestos… yo el finde gaste 970 en dos juegos y cuando me vino la facturación de mercado pago eran 1,700…así que al monto ese, si te lo pone en pesos, súmale el 75%

Yo por lo general compro keys, uso siempre

Recopila diferentes tiendas por precio

5 Me gusta

Si ese, el corrector del celu haciendo maravillas como siempre…

2 Me gusta

Que te querías comprar??

1 me gusta

Tavo podes meter en UALA o MercadoPago Virtual, te transferis y pagas con esa (obvio capaz pierdas en la transferencia porque es al oficial + imp…).
Sino cualquier cosa chiflame por privado que te presto alguna de las mias que tengo puestas suscripciones y por Steam encima te da descuento/reintegro Uala.

4 Me gusta

Re4, Red Dead 2

Ufffff…con el re4 te van a violar de lo lindo con el precio…el rdr2 bájalo pirata de pivi, eso si, agregalo a la lista de exclusiones del wd por qué si no te puede tomar el crack como virus y te lo elimina…

2 Me gusta

Gracias campeon!!! pero posta mucho bardo y aca como mucho los juegos salen 50 euros los mas nuevos y la única vez que compre uno 0km fue el DOOM y el RDR2 cuando salieron (ambos en Arg.)
La verdad no estoy viciando mucho, solo cs2 y los assassins creed que compre toda la saga con descuento y ahí tengo vicio para rato.

1 me gusta

Cuando lleguen te comento que tal pero ya por las reseñas que hay en YouTube te podes imaginar que son un caño

1 me gusta

Pude jugar al Starfield.
Me aburrio mas que ver al River de Demichelis.
Encima tiene el UI mas insipido que vi en mucho tiempo. Hubiesen visto el de Alien Isolation si querian un estilo medio retro pero que funcione.

Lo que si me parecio bastante bien hecho, es el combate.
El resto, lo vi como una copia barata de algun juego de Obsidian. Como que es todo muy decente, pero no hay algo que se destaque.

En fin… imagino que a los fans de Bethesda les va a encantar. Es exactamente la misma formula de siempre.

6 Me gusta

imagen

El rating está bajando mas que mis expectativas en River día a día, hasta un amigo que dice ser fan a muerte de Bethesda lo dejo de jugar, la ultima vez que abrió el juego fue hace 1 semana ja.

Y eso que no se podía puntuar durante el acceso anticipado, sino seria mas bajo porque mucha gente reembolso el juego.

Betsheda y Blizzard son sinónimo de juegos de mierda. Ya debería saberlo la gente

Por más que le tengan fe a qué vuelvan a los 2000

3 Me gusta

Tengo miedo de lo que puedan hacer con el Elder Scrolls 6, la van a cagar los hijos de puta

1 me gusta