¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Creo que el quilombo fue por eso y por las “mulas” que les compran juegos acá para los extranjeros, pero si, tiene cuenta en argentina por lo que no está haciendo nada malo, solo usa subcuenta bancaria …

2 Me gusta

Compra en una store extranjera con precios menores a su región, eso entiendo que puede llegar a ser sancionable

Igual hablo de Steam, si pagas un gamepass u otras cosas no debería pasar nada

1 me gusta

No creo el quilombo era por las vpn, el compra con una tarjeta a su nombre no importa si no vive en el país.
No cualquiera de otro país puede o quiere sacar una tarjeta de Argentina solo para después volver q su país a comprar jueguitos es una boludez lo que decís

1 me gusta

Jajaja hay mil maneras de sacar tarjetas argentinas aun sin ser argentino, hay todo un mercado atrás (hasta hay mulas como dice @sang), no hables sin saber porfa

Me chupa un huevo seguir discutiendo esto, cada uno que haga lo que quiera, pero si vivís afuera ganando 10 veces mas que el argentino promedio y compras en la store argentina, sos una ratita

La actitud ventajera argentina nunca te abandona, no importa donde te vayas a vivir

5 Me gusta

Creí que para sacar tarjeta de acá tenías que estar radicado en el país, no es así?? Igual yo uso mercado pago y a otra cosa…

Confirmo, esta lleno a esos que hacen de mula y compran en la store de su pais, ya lo comente hace un tiempo que simpre me comunican que prestan sus servicios para cualquier juego, es tremendo nunca falta la publicacion de “Compro juegos de la store argentina, inbox para mas info”

3 Me gusta

Claro, por eso ahora los juegos AAA ya salen con el precio real ($60 o $70)

Tambien le tengo pegado el ojo a HyperX Cloud II, estoy entre esos o los BlackShark V2 pero no me decido

1 me gusta

Bueno pero en este caso la tarjeta es del cual es el problema.
No tenes algún abuelo italiano o español? Hace rato te leo con ganas de emigrar pero veo que no podes, si necesitas ayuda con algún trámite avisa.

4 Me gusta

Y como es eso? Te cobran comisión por cómprate el juego??

Jaja no tengo ninguna razón para emigrar, quedate tranquilo que a diferencia de la mayoría de los que huyen, estudie y gano muy bien. No necesito mendigar de mesero en España, México, etc.

PD: el Hyper Cloud II es muy bueno, lo tengo hace 1 año y no tengo quejas

Jajaj bueno pa que no se note entonces andas tirando mierda hace rato cualquiera diría que tenes ganas de irte pero no podes.

3 Me gusta

Jaja claramente no te da eh, que tiene que ver lo que digo acá o lo que dije en el otro thread con querer irse? nada.

En el otro thread ataque a los que se creen mas, justificadamente y con razón.

Y en este también.

Ajá cobran una comision por el importe total ni idea de cuanto es, pero supongo entre $3 o $5, segun cuentan algunos lo hacen enviandotelo como regalo y otros necesitan acceso a tu cuenta, supongo que el primero es porque tienen algun contacto en Argentina y ahi se reparten la comision

1 me gusta

No se puede regalar (depende la región), creo que lo que hacen es entrar a tu cuenta y comprar directamente como decis

Pero en steam no tenes la opción de comprar para vos o como regalo?

Claro, pero cuando vas a regalar te dice que lo podes hacer solo a ciertos países

Tengo amigos de USA y no les puedo regalar por la diferencia de precio

4 Me gusta

Entonces se avivaron, al menos en ese aspecto

Creo que antes se podia pero ahora esta bloqueado para tu region, lo mas seguro sea como cuentas que entre a la cuenta de uno y te hacen la compra, supongo que tienen que tener algun contacto en Argentina que les facilita el saldo en pesos o que se yo, se supone que necesitan alguna cuenta o tarjeta de Argentina

1 me gusta

Hay una pagina que revende de Steam a menor precio y me muestra los precios argentinos. Saben que le tengo que sumar de impuestos? Calcular el precio con dolar tarjeta?