¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Che y que onda el starfield? Alguno lo jugo bastante ya? Yo recien lo estoy por probar

Gratis en Epic

https://launcher.store.epicgames.com/en-US/p/spelldrifter

1 me gusta

Bueno, aproveche unos jugosos descuentos y actualice auris y mouse.
Llegan la semana que viene, Razer viper ultimate + base y HyperX Cloud II.
Me paso a full inalambrico.

3 Me gusta

@Tavo No tenés tarjeta argentina? Yo uso una tarjeta que me quedó de allá y me figuran los precios en pesos

1 me gusta

na, no esta en gamepass jaja

1 me gusta

No entiendo el mensaje es para mi o para el sensei?
Tengo una de débito del BBVA pero no tengo un sope ahi, igual te conviene comprar aca no alla.

que cagada, es un juegazo el baldurs gate 3, y tremendamente adictivo, sino te gusta el starfield, que es posible, porque la verdad la tematica del espacio no es para todos, tenes el baldurs que tambien es un juegazo, y adictivo.

Yo tengo una de mercado pago alla y garpo todo en sopes, el game pass esta 1500 pe, una ganga.

3 Me gusta

es un grandisimo año para los juegos, hay de todo

diablo 4, hogwarts legacy, jedi survivor, el nuevo final fantasy, dead island 2, baldurs gate 3, starfield, mk 1, street fighter 6, armored core, zelda totk, posta q de todo.

4 Me gusta

Imaginate vivir afuera y ratonear comprando juegos en la store Argentina, terribles lauchas, para eso pirateen que es lo mismo.

Ojala los baneen por giles.

Por eso cada vez hay menos precios regionales.

4 Me gusta

Siento que lo debería ganar Baldurs Gate 3, pero lo va a ganar el Zelda injustamente

Claro pero allá no tengo más ingresos, la guita que tenía cuando vine ya la gaste toda, ahora solo euros.

3 Me gusta

Mete un western union violento de cuenta a cuenta y pagate todas las suscripciones en pesitos.

2 Me gusta

mmm pero lo unico que uso es Steam y no me parecen caros los precios de aca.

1 me gusta

Después nos preguntamos por que los juegos nuevos están 20k sin impuestos :joy:

3 Me gusta

Pero el lo merece, es argentino

3 Me gusta

Igual ese quilombo no es por los que usan VPN? el esta usando una cuenta de Argentina no estaria haciendo nada malo

3 Me gusta

No viven acá, tienen una economía complemente distinta a la nuestra.

Los precios regionales son regionales porque son para las personas que VIVEN ACÁ, no es tan difícil de entender.

2 Me gusta

Emmm…chavón, es una broma…igual si lo hace un argentino no me molesta tanto como si lo hace un extranjero

1 me gusta

Es lo mismo.

1 me gusta