¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

llevo 15 horas en baldurs gate 3 y siento que estoy terminando el tutorial recién, es increíble lo inmenso que es

2 Me gusta

en ese caso se quejarian de que el hard no le da para correr el juego y esta mal optimizado, o que son unos burros y que quieren un juego arcade en vez de realista cuando ahora si se lo dan mas arcade estan pidiendo que sea mas realista

en fin siempre se van a quejar y generalmente con los juegos de xbox el 90% que se queja son los que estan en estado play

Nada que haga xbox va a estar bien, y si les venden 5 veces el mismo juego en distintas consolas como el TLOU nunca va a dejar de ser una obra maestra

Sony=lo mejor de la historia sacando siempre los mismos 4 o 5 juegos
IP Xbox= una mierda hagan lo que hagan. Tienen que tener lo mejor de cada juego que exista sin nada malo y eso es imposible para que le den un 8

Es asi, el marketing manda

3 Me gusta

Si quieren perder la vida social, o el ultimo semestre de river, entre el starfield y baldurs gate van a estar mas que ocupados.

1 me gusta

Falta poco para el MK1 :smiling_imp:

Me dijeron que espere a que baje el precio del Baldurs Gate 3 , no se en serio si comprarlo o no , nunca jugué un juego de ese estilo , en realidad vi el gameplay y nunca jugué algo asi tipo diablo es? tampoco jugué diablo.
Está careli…
No se ni si es como un mu pero de nueva generación , no sé pero dicen que esta re piola

Factos por doquier, con razon el nombre y el avatar panita

Por ciertom, LAS ganas de llegar a casa y meterle un par de horitas mas al starfield con este dia de recontrapija jajaja

2 Me gusta

bajalo de steam verde y probalo a ver si te copa

2 Me gusta

El tema es que solo lo puedo jugar en la play…voy a seguir viendo videos del gameplay.


Nueva foto de VENOM

2 Me gusta

Juegaaardo

3 Me gusta

El SOF 1 es mi juego favorito de la historia, lo juego todos los años , que pedazo de banda sonora mamaa, Yuzo Koshiro hizo magia para agarrar el hardware limitado de Sega y sacar temas que parecían MP3

1 me gusta

Si alguno tiene una pc que no corre muchos juegos actuales o les pinta jugar algo medio viejo, denle una chance a este, JUEGAZO.

image

3 Me gusta

Leí que si limitas los FPS a 30 se equilibra el consumo del micro

1 me gusta

Si, fue lo que termine haciendo, pero en las pantallas de carga me volvía a subir a 100% así que lo saqué…

1 me gusta

Coincido con el tiempo ya uno se cansa y use viaje rapido, pero fuera bueno ambas opciones por la novedad sentir la sensacion de ingresar/salir de un planeta y luego ya poder omitirlo cuando nos cancemos

1 me gusta

100%, ojalá xbox no la cague con el nuevo

2 Me gusta

Me bajo del Starfield, senti lo mismo que con Oppenheimer de tanto hablar y hablar, alguna recomendacion de lo que hay disponible en Game pass o vuelvo al hielo a fajarme con canadienses.

1 me gusta

baldurs gate 3? fijate si esta en el gamepass

1 me gusta

Juegazo! el mejor de la trilogía

1 me gusta

Gracias estimado, mañana me fijo.

Fijate, si lo tenes, jugalo, es adictivo ojo.