llevo 15 horas en baldurs gate 3 y siento que estoy terminando el tutorial recién, es increíble lo inmenso que es
en ese caso se quejarian de que el hard no le da para correr el juego y esta mal optimizado, o que son unos burros y que quieren un juego arcade en vez de realista cuando ahora si se lo dan mas arcade estan pidiendo que sea mas realista
en fin siempre se van a quejar y generalmente con los juegos de xbox el 90% que se queja son los que estan en estado play
Nada que haga xbox va a estar bien, y si les venden 5 veces el mismo juego en distintas consolas como el TLOU nunca va a dejar de ser una obra maestra
Sony=lo mejor de la historia sacando siempre los mismos 4 o 5 juegos
IP Xbox= una mierda hagan lo que hagan. Tienen que tener lo mejor de cada juego que exista sin nada malo y eso es imposible para que le den un 8
Es asi, el marketing manda
Si quieren perder la vida social, o el ultimo semestre de river, entre el starfield y baldurs gate van a estar mas que ocupados.
Falta poco para el MK1
Me dijeron que espere a que baje el precio del Baldurs Gate 3 , no se en serio si comprarlo o no , nunca jugué un juego de ese estilo , en realidad vi el gameplay y nunca jugué algo asi tipo diablo es? tampoco jugué diablo.
Está careli…
No se ni si es como un mu pero de nueva generación , no sé pero dicen que esta re piola
Factos por doquier, con razon el nombre y el avatar panita
Por ciertom, LAS ganas de llegar a casa y meterle un par de horitas mas al starfield con este dia de recontrapija jajaja
bajalo de steam verde y probalo a ver si te copa
El tema es que solo lo puedo jugar en la play…voy a seguir viendo videos del gameplay.
Nueva foto de VENOM
El SOF 1 es mi juego favorito de la historia, lo juego todos los años , que pedazo de banda sonora mamaa, Yuzo Koshiro hizo magia para agarrar el hardware limitado de Sega y sacar temas que parecían MP3
Si alguno tiene una pc que no corre muchos juegos actuales o les pinta jugar algo medio viejo, denle una chance a este, JUEGAZO.
Leí que si limitas los FPS a 30 se equilibra el consumo del micro
Si, fue lo que termine haciendo, pero en las pantallas de carga me volvía a subir a 100% así que lo saqué…
Coincido con el tiempo ya uno se cansa y use viaje rapido, pero fuera bueno ambas opciones por la novedad sentir la sensacion de ingresar/salir de un planeta y luego ya poder omitirlo cuando nos cancemos
100%, ojalá xbox no la cague con el nuevo
Me bajo del Starfield, senti lo mismo que con Oppenheimer de tanto hablar y hablar, alguna recomendacion de lo que hay disponible en Game pass o vuelvo al hielo a fajarme con canadienses.
baldurs gate 3? fijate si esta en el gamepass
Juegazo! el mejor de la trilogía
Gracias estimado, mañana me fijo.
Fijate, si lo tenes, jugalo, es adictivo ojo.