O sea que es un juego de mierda, pero potencialmente bueno gracias a la comunidad
En mi caso el mod que necesito si o si de urgencia es de la transicion de pasar por el espacio, atravesar la atmosfera y aterrizar en donde te salga las bolas, que eso de una pantalla de carga, eso corta totalmente la experiencia, iba a darle con todo pero voy a esperar hasta que lo implemente Bathesda o algun Modder y ahi si a viciar
nadie dice q sea una mierda, al contrario, es una buena base para un potencial enorme
7 de años de desarrollo y el juego es re falopa, no jodamos. Que un juego tenga que ser bueno gracias a los mods habla muy mal de los devs.
q tiene de falopa??? jajaja
aclaro q no lo jugue aun, pero dudo mucho q el juego sea malo.
como asi tampoco Skyrim no era malo de salida, marco una epoca justamente, y lo unico q hicieron los mods fue mejorarlo y alargarle hasta al dia de hoy la vida.
-50 el street of rage 4
Es una pantalla que dura 8 segundos… (en consola, en pc capaz menos, obvio ssd) Igual coincido en que podrian haber hecho alguna animacion para esconderla, hasta ahora eso y la ia de los npcs es lo unico malo que le veo.
Honestamente post 6hs de juego que llevo, llega un momento que ni queres saber nada con tantos viajes, es plim viajar rapido con salto y listo salvo para batallar con otra nave porque la mision lo poide, porque las distancias son enormes y el viaje rapido te simplifica todo.
Gracias @Oscar @Ricky @nico @CatrachoMillo @Hernan
que ganas de romper las bolas con las notificaciones al pedo
Anotado
$1531 con impuestos no? Capaz lo compro
Uff que manera de jugar al 2 y al 3 de pibe, lo compro ya fue
Es una cagada que sea exclusivo porque parece buenísimo, ojala salga en PC el año que viene
No se a mi me sale en euros, voy a esperar a que esté más tobara
Estuve viendo videos y se entiende por qué hicieron lo de los viajes rápidos, es que las distancias están hechas a escala REAL! o sea manejando la nave a la velocidad que tiene, tardarias semanas o meses tratando de llegar a algunos planetas, además de que los planetas siguen órbitas! No están quietos en el espacio, se van desplazando,así que podes estar acercándote pero el planeta se mueve más rápido que la nave y no lo alcanzas. Para mí está perfecto lo que hicieron, eso de bajar en el planeta es por la novedad, pero imagínate pilotar por horas hasta ingresar a la atmósfera, sería una boludes contraproducente
Exacto! Y se nota las velocidades/distancias en los combates con otra nave. Ni hablar que las galaxias no podes saltarlas como si nada de punta a punta, si las distancias son largas (por mas nave que tengas super pijuda) tenes que ir de galaxia en galaxia cercana, el mapa es en 3D cuesta adaptarse jajaja realmente tiene muchos detalles y es algo hecho lo mas realista posible.
aprovechen que los need for speed estan con muchisimo descuento
Una cagada lo de los exclusivos , yo no puedo jugar al Starfield p ej
igual me gustaria que en un DLC manden la opcion de aterrizar en el planeta, a ver que dicen los hincha huevos cuando esten 2 horas a reloj para entrar a la Atmosfera (igual aunque se los den no lo van a jugar), en No Mans Sky es mas factible ese sistema porque las escalas son muchisimo menores