Una joyita The Witcher 3. De esos juegos que queres olvidar para jugarlo por primera vez.
Encima te deja temazos como este. Guarda que puede ser spoiler si no llegaste hasta este punto.
Una joyita The Witcher 3. De esos juegos que queres olvidar para jugarlo por primera vez.
Encima te deja temazos como este. Guarda que puede ser spoiler si no llegaste hasta este punto.
Ah, el dlc Hearts of Stone es de las mejores experiencias que tuve en un videojuego.
Pero si le metes mods no se pueden sacar más logros
Hay un mod que justamente te deja sacar los logros con mods, Achievements Mods Enabler se llama
Lo malo de los Witcher es la cantidad infinita de items al reverendo pedo.
Yo pase en dificultad Marcha de la Muerte todo (me falta terminar Blood and Wine porque me aburrio) sin despeinarme.
Para mi el 1 es el que mejor bestiario tiene. Y hasta diria que es el mas oscuro y atrapante. Pero si, la jugabilidad era una garcha.
Hay forma de jugar algun Dark Souls y guardar partida, y esta aun muriendo se puede recargar?
Hay forma de jugar algun Dark Souls y guardar partida, y esta aun muriendo se puede recargar?
Segun los antiguos soulenautas la respuesta es “Si”
Y hasta diria que es el mas oscuro y atrapante
Totalmente, la música es terriblemente inmersiva
Si se puede, no se si lo descubriste ya.
Si se puede, no se si lo descubriste ya.
En PC hacia esto: salia del juego en algun lugar, iba a la carpeta de las partidas guardas, copiaba y pegaba el archivo, y seguia jugando. Era una buena forma de pasarse el juego sin perder o descansar en hogueras, pero muy tedioso. Lo usaba mas que nada para farmear items. En el DS2 para que un personaje que aparecia solo una vez me de un casco con forma de craneo de cabra, que si mal no recuerdo aumentaba la magia oscura y no se que otra cosa.
Se lo puede descargar pirata al elden ring? Le voy a dar una chance después de bardearlo todo el tiempo.
De una, es todo offline entonces? O se tiene q conectar a algún servidor el juego?
podés jugarlo offline, te perdés las pistas de los jugadores y no podés invadir ni ser invadido
igual creo que hay un parche/mod, que te permite jugar online, la verdad no lo sé, te recomiendo que lo busques en youtube
podés jugarlo offline, te perdés las pistas de los jugadores y no podés invadir ni ser invadido
Es importante eso? Sino de última espero una oferta y lo compro, ya fue.
la verdad que para mí fue lo mismo, lo jugue online y más que alguna ayuda en algún lugar avisando que hay un bicho enfrente no hay, las invasiones son para pelear con otro jugador o jugar con amigos
Es mejor offline. El online esta bueno para los mensajes (que despues cansan) pero terminas activando el “modo desconectado” porque las invasiones te rompen las pelotas.