¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

El tema es que guste o no, cualquier empresa tiene un camino durísimo por delante, por más que 2k se haga con la licencia de FIFA, después va a tener que ir por las licencias de las ligas, los jugadores, etc, el que tiro todo por la borda fue Konami, la base que tenían era buena, faltaba innovar en los modos y mejorar los editores internos. Encima River quedó a lado con el juego de mierda de ahora y no podemos tener el monu en el EA FC, una lastima a nada de tener los 5 estadíos de los 5 grandes en una misma edición

3 Me gusta

Ya salio

que tal está?

Me compre la xbox series s y estoy jugando al the evil within, terrible juegazo y anda joya en la xbox
descarga (3)

9 Me gusta

No lo compre solo avisaba que salió

Después del laburo lo pruebo, por lo que vi esta bueno pero te tiene que gustar el genero

1 me gusta

Que grande, acá también pintó el upgrade. Cuando sale una nueva generación siempre le doy dos añitos o más para que haya más juegos disponibles, cueste menos y de paso la consola no sea grande como una heladera, pero me tento el tamaño de la S para llevarla de acá para allá. No puedo dar una reseña de que tal va porque la verdad no hay bocha de juegos en el game pass que estén hechos para la nueva generación, si es un lujo la velocidad de carga y lo del quick resume. La garpe nueva 170£, que viva amazon wachines!

9 Me gusta

que caro que esta lpm, con impuestos a 20 se debe ir seguro, deja, a esperar el crack

Con el gamepass ya lo tenes gratis, no rinde piratearlo se termina rompiendo por todos lados

2 Me gusta

Tremendo vicio, cuando tenes a los reapers y templars hacen una combinación tremenda. nunca termine los dlc proq ya habia terminado el juego base y se me hizo largo terminarlo de nuevo

uh me hiciste darme cuenta que esta en super oferta en steam, la concha de la lora!
image

3 Me gusta

yo no le pude dar al baldurs porq se me jodio la placa, pero estoy muy manija con el kingsmaker, el combate es bastante mas elaborado de lo que pensaba al principio. tenes que mirar mucho mas las debilidades de los enemigos que en los baldurs viejos (por lo menos en el early para mid game)

17 Me gusta

si soy

1 me gusta
1 me gusta

Aguante Imsomniac

3 Me gusta

Probando Armored Core 6, le podes hacer la banda sagrada al Mecha, un buen argumento por el cual puede ser el GOTY de 2023.

6 Me gusta

El Kingmaker me manijeo tanto que lo terminé dos veces, pero la segunda me busque una guía de builds porque uno de los grandes dramas del juego es que la mayoría de tus compañeros son una cagada, mecanicamente hablando. Yo quería llevar al enano en mi grupo aparte porque parece usuario de TuRiver con lo pesimista que es pero si no te fijas bien que ponerle en cada nivel te queda un personaje inservible.
Y como decís, lo enemigos son muy jodidos por ese tema, cada capítulo te trae un nuevo desafío de como encarar a los enemigos y ya al final es imposible que pases el juego si no tenes una buena defensa contra ataques mentales porque todos los enemigos tiene esta habilidad que se llama “Wild Gaze” que alcanza a todos tus personajes y encima es una por cada enemigo.

Buena compra la series S badre

2 Me gusta

Gracias badre santo, una manera barata y elegante de entrar a la nueva generacion con game pass pesificado y con Starfield ya instalado esperando que se haga Septiembre, casi que ese juego fue lo que me hizo decidir a hacer el upgrade.

4 Me gusta

Naaa me estas jodiendo es re chiquita. Creo que la Xbox esa es similar a una ps4 slim, la tuve poco tiempo. No puedo creer que sea tan chiquita.

3 Me gusta