Si se nota mucho la diferencia, mas si la comparas con la PS5 y la serie X, es un toque menos pesada que la one, no hay mucha diferencia en peso.
Cualquier cosa que salga de Bethesda (excepto el Doom 2016) es una mierda.
50 lucas el tekken 8 KJJJJJJJJJJJJJ se fumaron toda la droga, que se lo metan en EL ORTO.
Igual ahi son publishers… yo hablo de cuando desarrollan ellos los juegos, o los soretes de Zenimax. Como todos los Fallout poronga, o los Elder Scrolls.
Y fui bueno con lo de Doom 2016, porque ahi tambien eran publishers nomas (fue de Id Software).
En que plataforma? en Steam esta 20k, o 30k si lo queres deluxe.
Igual… bastante salado para un juego de pelea.
Estan fumados los de Bandai Namco; japoneses avaros hijos de puta.
Ya veo que el proximo SRW lo ponen a 10 lucas porque si.
ch
sumale los impuestos querido amigo, esos precios son sin los impuestos.
@Fuun te recomiendo, porque a mi me sirve, que en el explorador, uses la extension steamcito, te hace todo los calculos matematicos de cuanto vas a gastar realmente en el juego sin que te agarre un infarto cuando veas el gasto en la tarjeta
La verdad que cai recien despues de ver tu mensaje, que boludo.
Pasa que siempre hago los calculos una vez que ya se que voy a comprar.
Gracias por el dato!
Yo uso directamente la app de Steam y ahí no hay extensiones, le tenes que sumar un 75% al precio nada mas
Si si, ponete esa extension y es la gloria, a lo sumo tiene un margen de error casi infimo, pero te pone directamente los precios en todos los juegos al valor real de lo que te sale, y no haces mas calculos
Skyrim y Fallout no?
Aca me van a matar, pero nunca me gusto Skyrim, y el ultimo Fallout bueno, fue el New Vegas (desarrollado por Obsidian).
Todo el resto es un container de mierda para mi.
Si lo desarrolla Bethesda, ya se que no lo voy a comprar.
El mejor es el new vegas, y lo unico bueno del fallout 4 es el tema de la armadura, de como mejorarla o tener una buena, el resto meehhh
pd: igual ojo con starfield que esta microsoft de fondo, y no creo que la caguen, se juegan demasiado todos.
Starfield va a vender mas de 1 millon de copias los primeros dias. Es siempre lo mismo con estos juegos sandbox. A la gente les gusta, aunque termine resultando una mierda.
Fallout 76 vendio a lo pavote los primeros dias…
La gente les compro un collectors edition DESPUES de ver que el F76 era una poronga. Ah, y encima los volvieron a cagar porque los productos eran una porqueria jaja.
Hay cierto publico que te consume cualquier cosa.
Starfield va a ser un exito, de eso no tengas dudas.
Si no dudo del exito, yo te decia mas por la calidad del producto, que ahora esta microsoft con una pistola automatica de fondo para que salgan mucho mejor las cosas.
Pasa que hay pelotudos como Todd Howard que siguen teniendo demasiado poder en los proyectos. Asi no importa cuanta plata pongas: seguis teniendo imbeciles tomando decisiones.
Igual, a esta altura, creo que es aparente que cualquier cosa que saque Bethesda, lo esquivo como la plaga jaja.
Lo mismo con EA, Ubisoft y 2K.
Todd Howard lo voy a decir delicadamente, UN ENANO MITOMANO HIJO DE RE MIL PUTA.