¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Esta creackeado?

Gracias, sabio.

1 me gusta

encima ya soy bicampeon de libertadores, gane la ultima liga, recopa, super copa argentina, etc etc

pero no puedo soltarlo

lo q si, no me aparecio todavia para jugar ningun mundial de clubes, no existe en el juego?

no te digo? traigan otra cola juguetona, estoy empezando a dejar de tener desafios en el juego

4 Me gusta

Breno Bidón? Kjjjjj

Si, pero es el nuevo que se juega cada cuatro años.

1 me gusta

Me sorprende que sos el único que mencionó este juegAZO.

A veces juego Hollow Knight o Metroid para distenderme, pero los mapas de los Metroidvania son así:

201871716529_1

Y te satura un poco aunque son obras maestras.

Pizza tower es lineal. Es divertido, rapidísimo, para nada frustrante ya que no perdés vidas con caídas y no tenés corazones de salud. La música está buenísima.

A quien le guste Tiny toon de SEGA, Sonic, Mario, Aventure Island y las caricaturas le recomiendo que lo pruebe.

pizzatowermontage

3 Me gusta

Como puede ser que el Tekken 8 esté 35k en Steam?

jajaja es un brasilero de 18 años q traje libre y juega en la mitad de la cancha, la rompe toda.

no lo llevas de a poco como Demichelis?
queres “quemarlo” al pibe

al diablito lo mande a prestamo como corresponde

a Rondon le meti una patada en el orto en cuanto pude gg

1 me gusta

El MK cuesta menos de la mitad… se pegaron un tiro en el pie, nunca fue tan fácil elegir.

1 me gusta

yo ahora estoy viciando con este, un nivel de adictividad y dificultad bastante importante

capsule_616x353

3 Me gusta

Están pirateando el FIFA 23, no lo hacian desde el 19. Por lo que vi ya es jugable, CREO.

https://www.reddit.com/r/CrackWatch/comments/15yeaua/fifa23crackonlybetav1readnfomkdev/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

2 Me gusta

si, debe ser el fifa mas pija que sacaron de los ultimos, asi que esta bien.

1 me gusta

Es una beta

1 me gusta

Igual hace rato no toco un FIFA, no se ni si vale la pena piratearlo.

1 me gusta

si, igual ya no existe fifa, EA no tiene mas la licenia de FIFA, asi que esta sacando un juego por su lado, y hay que ver a quien le da la licencia o si la misma FIFA contrata una empresa y hace su juego de futbol.

1 me gusta

capaz que el fifa se pueda llegar a salvar ahora que ya no es mas propietaria EA, empresa de mierda que arruino muchisimas sagas en los ultimos años

4 Me gusta