Esta creackeado?
Gracias, sabio.
encima ya soy bicampeon de libertadores, gane la ultima liga, recopa, super copa argentina, etc etc
pero no puedo soltarlo
lo q si, no me aparecio todavia para jugar ningun mundial de clubes, no existe en el juego?
Breno Bidón? Kjjjjj
Si, pero es el nuevo que se juega cada cuatro años.
Me sorprende que sos el único que mencionó este juegAZO.
A veces juego Hollow Knight o Metroid para distenderme, pero los mapas de los Metroidvania son así:
Y te satura un poco aunque son obras maestras.
Pizza tower es lineal. Es divertido, rapidísimo, para nada frustrante ya que no perdés vidas con caídas y no tenés corazones de salud. La música está buenísima.
A quien le guste Tiny toon de SEGA, Sonic, Mario, Aventure Island y las caricaturas le recomiendo que lo pruebe.
Como puede ser que el Tekken 8 esté 35k en Steam?
jajaja es un brasilero de 18 años q traje libre y juega en la mitad de la cancha, la rompe toda.
no lo llevas de a poco como Demichelis?
queres “quemarlo” al pibe
al diablito lo mande a prestamo como corresponde
a Rondon le meti una patada en el orto en cuanto pude gg
El MK cuesta menos de la mitad… se pegaron un tiro en el pie, nunca fue tan fácil elegir.
yo ahora estoy viciando con este, un nivel de adictividad y dificultad bastante importante
Están pirateando el FIFA 23, no lo hacian desde el 19. Por lo que vi ya es jugable, CREO.
si, debe ser el fifa mas pija que sacaron de los ultimos, asi que esta bien.
Igual hace rato no toco un FIFA, no se ni si vale la pena piratearlo.
si, igual ya no existe fifa, EA no tiene mas la licenia de FIFA, asi que esta sacando un juego por su lado, y hay que ver a quien le da la licencia o si la misma FIFA contrata una empresa y hace su juego de futbol.
capaz que el fifa se pueda llegar a salvar ahora que ya no es mas propietaria EA, empresa de mierda que arruino muchisimas sagas en los ultimos años