¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Después de jugar intensamente el finde sobretodo. Pude armar un personaje que se la banca en elden ring, por lo menos en necromundo. Encontré armamento y vestimenta que safa bastante.

Mate varios bosses, no creo que sean los verdaderos que siguen la trama. Bosses de cuevas y otros que merodean por ahí.
Encontré la campana para llamar espíritus, tengo 3 para invocar, también la iglesia del dragón para aprender el hechizo del dragón, me falta algo de fe.

Con un personaje bien plantado ahora se disfruta mucho más el juego

4 Me gusta

voy a ver como esta el Elden Ring

Igual hay q pagar para subir de nivel, no? Me acuerdo q antes tenía cajas y subía de rango. Ahora nada.

hay que pagar para tener el prime nomas

En el elden ring hay forma de que tu casco no sea visible pero que obviamente no bajen tus estadísticas? Porque sino de que carajo sirve estar 5 horas creando tu personaje si después le tapas la cara con un casco

Lo único que se me ocurre es que no le pongas casco.

Yo ni me caliento en crear el personaje, lo dejo así por defecto como viene o le cambio alguna boludes y a la mierda

1 me gusta

Estoy tratando de retomar el Monster Hunter World pero hay algo que me frena mucho: el idioma japonés y toda la onda otaku. Y eso que como juego me encanta, me fascina toda la onda esa épica/medieval. No soporto el idioma para nada.

1 me gusta

Juegazo, me acuerdo que lo pase en la 360 hace muchos años y no me esperaba que fuera ese tipo de juego jaja, lindo plot twist

1 me gusta

Hace un tiempo vi la serie The Witcher y me gustó, aunque me quedé con muchas ganas de más teniendo el dato que son un montón de libros y que el juego dura decenas de horas.

Así que bueno, viendo que al jugar un montón de juegos como Forza, Last of Us 2, AC Origins, Mortal Kombat 11, Dragon Ball y todos me aburren le voy a dar una oportunidad a este:

Los otros juegos tienen graficazos, mapas gigantes y jugabilidad de lujo. Pero los personajes planos y la historias nula que tienen me aburren. No jugué mucho al Witcher aún, lo único que no me gusta es que el personaje es un poco tosco con el tema de la jugabilidad pero estoy enamorado de los paisajes, los personajes, las cinemáticas, la música, todos los detalles hermosos que te sumergen en la fantasía medieval.

No disfrutaba así desde Red Dead Redemption 2.

11 Me gusta

Si no jugaste al 1 y al 2 te recomiendo al menos mirar un resumen. El 1 es injugable hoy en día porque es re tosco y envejecio mal, el 2 si esta bueno y lo recomiendo, pero si no lo queres jugar un resumen te ayuda a entender muchas cosas (los 3 juegos estan conectados).

1 me gusta

Estas en presencia de uno de los mejores juegos de la historia, para mi, por sobre el RDR2. Marco un antes y después en la industria TW 3

4 Me gusta

Me puse a jugar al Skyrim y tengo decidido sacar el 100% de los logros en steam, el combate es super tosco pero todo lo demas muy bueno jaj, gana la nostalgia.

Tambien me compre la trilogia de Mass Effect, tengo ganas de rejugarlos ahora que no me acuerdo nada y se ven mas lindos.

2 Me gusta

Sinceramente no los quiero jugar, me gustan mucho los juegos retro, pero como decís: envejecieron mal.

Igual sí vi resumenes, me enganché viendo como 3 horas de videos “que saber antes de jugar The Witcher 3”.

1 me gusta

Al TW3 le meti 100 horas y me tome un descanso de 1 año para terminarlo :joy: estaba quemadisimo.

Me tomo 160 horas hacer todo todo.

2 Me gusta

A mi todavía me quedaron los dlc, pero ya me dió paja volver a instalarlo.

1 me gusta

Esta muy bueno el eldeng ring pero no se que carajo hacer , como subir de nivel etc , voy directamente por el mundo abierto investigando hasta que uno zarpado me mata

1 me gusta

El 1 mas allá de la jugabilidad chota está muy buena la trama de la historia

3 Me gusta

Man, cómo uso los encantamientos? Los puedo usar siendo un bárbaro o guerrero de armas mele?

Tengo la fe y arcano suficiente para usar el encantamiento de cabeza de dragón.
Tengo un talismán también.

Pero no el encantamiento no sé cómo mierda usarlo, está como en gris, como si algo me faltará y no se que

Centenas

1 me gusta

A mi me gusto pero lo jugue hace mucho, hoy ni en pedo jaja

1 me gusta