Después de jugar intensamente el finde sobretodo. Pude armar un personaje que se la banca en elden ring, por lo menos en necromundo. Encontré armamento y vestimenta que safa bastante.
Mate varios bosses, no creo que sean los verdaderos que siguen la trama. Bosses de cuevas y otros que merodean por ahí.
Encontré la campana para llamar espíritus, tengo 3 para invocar, también la iglesia del dragón para aprender el hechizo del dragón, me falta algo de fe.
Con un personaje bien plantado ahora se disfruta mucho más el juego
En el elden ring hay forma de que tu casco no sea visible pero que obviamente no bajen tus estadísticas? Porque sino de que carajo sirve estar 5 horas creando tu personaje si después le tapas la cara con un casco
Estoy tratando de retomar el Monster Hunter World pero hay algo que me frena mucho: el idioma japonés y toda la onda otaku. Y eso que como juego me encanta, me fascina toda la onda esa épica/medieval. No soporto el idioma para nada.
Hace un tiempo vi la serie The Witcher y me gustó, aunque me quedé con muchas ganas de más teniendo el dato que son un montón de libros y que el juego dura decenas de horas.
Así que bueno, viendo que al jugar un montón de juegos como Forza, Last of Us 2, AC Origins, Mortal Kombat 11, Dragon Ball y todos me aburren le voy a dar una oportunidad a este:
Los otros juegos tienen graficazos, mapas gigantes y jugabilidad de lujo. Pero los personajes planos y la historias nula que tienen me aburren. No jugué mucho al Witcher aún, lo único que no me gusta es que el personaje es un poco tosco con el tema de la jugabilidad pero estoy enamorado de los paisajes, los personajes, las cinemáticas, la música, todos los detalles hermosos que te sumergen en la fantasía medieval.
Si no jugaste al 1 y al 2 te recomiendo al menos mirar un resumen. El 1 es injugable hoy en día porque es re tosco y envejecio mal, el 2 si esta bueno y lo recomiendo, pero si no lo queres jugar un resumen te ayuda a entender muchas cosas (los 3 juegos estan conectados).
Me puse a jugar al Skyrim y tengo decidido sacar el 100% de los logros en steam, el combate es super tosco pero todo lo demas muy bueno jaj, gana la nostalgia.
Tambien me compre la trilogia de Mass Effect, tengo ganas de rejugarlos ahora que no me acuerdo nada y se ven mas lindos.
Esta muy bueno el eldeng ring pero no se que carajo hacer , como subir de nivel etc , voy directamente por el mundo abierto investigando hasta que uno zarpado me mata