¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Si jugaste y te gustaron los Baldur’s Gate viejos, Dragon Age Origins, los Pathfinder, Final Fantasy Tactics o Knights of The Old Republic te va a gustar el BG3. Teoricamente si te gustaron Divinity Original Sin 1 y 2 también pero no los jugué.
También si buscan una experiencia similar en como se desenvuelve la historia a juegos como Mass Effect garpa bastante. En los que los dialogos esta bastante pulido y tenes bocha de elecciones para abordar cada conversación, aparte de que hay dialogos únicos que podes tener según la profesión de tu personaje o el “background”.

Yo por ejemplo al jugar con un Paladin en una conversación con unos troll, tenía una opción únic cuando te ofrecen ayuda a cambio de un favor que es decirles “a cambio de que no te mate por todos los crimenes que seguro cometiste la puta madre que te pario” (en el juego esta escrito de una manera más poetica obvio).

2 Me gusta

Yo tambien soy de los 30 chee jej, pero bueno hay generos a los que no me acople en su dia por no tener la posibilidad de jugarlos,o porque jugaba otras cosas, por ejemplo nunca jugue un Final Fantasy porque no tuve la Play 1 en su momento (jugaba en lo de mi primo,pero juegos mas directos ya que contaba con poco tiempo, como Winning Eleven, Spiderman,Crash,etc), pero con el tiempo si entre en algunas sagas, como por ejemplo de grande ya con emuladores de celular me pase el Pokemon Rojo Fuego (no habia nombrado a este en juegos RPG por turno), y hace poco me termine el Resident Evil 2 y tengo pendiente pasarme el 1 y el 3 en un futuro,quien te dice que en un tiempo no le de una chance al Baldurs Gate,pero hoy imposible, tengo poco tiempo libre y como 3 o 4 juegos abiertos al mismo tiempo sin terminar,quiero cerrar esos antes de pasar a otros

2 Me gusta

Entonces si, si es así lo más probable es que me guste

1 me gusta

Ya estamos viejos, los años y las responsabilidades nos llegan a todos, yo tengo para jugar los fines de semana nomás, los días de semana como mucho hora u hora y media y las meto en el FIFA jajajaj

2 Me gusta

yo el tears lo re colgue. tengo q retomar

1 me gusta

en realidad si es un rpg clasico, la diferencia es que antes les ponian el sistema de pausas porque justamente pensaban que la gente no se iba a aceptar los turnos del rol de papel, pero desde el 2005 masomenos la mayoria de rpg de este estilo usa alguna especie de sistema por turnos. el chronos triger es un Jrpg y el Might and Magic 3 no es rpg clasico.

Che la jugabilidad del nuevo Fifa es un choreo, mira lo que es eso, patinaje sobre hielo kjjj

3 Me gusta

cantidad de gigas

1 me gusta

Forza con descuento, F para el que lo compro hace poco.

1 me gusta

Recién me estaba por descargar el Forza, 135 GB.

Dejá nomás, quería jugar 3 carreritas

3 Me gusta

Le tenia muchisimas ganas a una steam deck, la estuve a punto de comprar y no lo hice por boludo. Hoy ya es imposible comprarla lpm

1 me gusta

Che estan subiendo los precios de todos los juegos en steam loco, hasta de juegos del año del culo, que hijos de puta que son

2 Me gusta

en realidad se esta viniendo a pique los pesos

vos pensa que lo que venden los tipos / 365 del dolar oficial es el precio que pagamos en dolares sin impuestos deberia valer 21 o 22 lucas en steam para pagar lo que pagan afuera los juegos nuevos

5 Me gusta

Me agrada mucho este hombre, dice cosas muy interesantes y entretenidas comparadas con el youtuber promedio

3 Me gusta

No me parece una guasada tampoco

Aprovechen antes de que aumenten, tiene pinta de bug: Comprar Colección del 25to aniversario de Age of Empires | Xbox

1700 peronios? Listo

Más impuestos, queda en 3 lucas. Como comparación me fijé en la tienda de Europa y está 120 euros.

A veces hacen eso. El año pasado compre el Minecraft a 600pesos creo.

-75 %

3 Me gusta