¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Me esta gustando bastante este juego, es una onda Dead by Daylight y no es muy caro.

3 Me gusta

steam ya tiene precios playstation

RDT_20230821_0837539047060325377520575

todo lo de capcom y bandai aumenta esta semana, así que aprovechen

lista de juegos que todavía no aumentan:

Resumen

2 Me gusta
2 Me gusta

lastima q no envejecio muy bien me parece, yo intente darle la semana pasada pero tiene bocha de cosas de antaño y habria q mandarle dlcs y cositas para q quede potable.

jamas le entre a los stalker, aprovechen q el 2 sigue a buen precio antes q se vaya al chori

1 me gusta

Vieron lo que acaba de pasar en la gamescom?

Killing Floor 3

y si unos mogolicos activistas, que no se que mierda dijeron, pero los sacaron enseguida.

Querian que dijeran cosas de GTA 6. Me representan.

Encima siempre nombran al presidente clinton

Hasta ahora mostraron el juego chino wo long, little nightmares 3, y starfield (no mostraron nada nuevo), y killing floor 3

Crimson Desert (mezcla de assasin creed, red redemption 2, god of war)

1 me gusta

el que acaban de mostrar ahora parece el mejor juego de la historia por lo menos

tiene buena pinta el juego chino, pero hasta que no lo vea posta, no confio de los chinos.

Parecia medio sekiro el combate, pero no enseñaron una mierda todavia

2 Me gusta

Payday 3, Asassin creed Mirage ( 5 de octubre)

1 me gusta

Tekken 6, y call of duty 3 (que va a tener la verga de pase de temporada y esas mierdas)

Nithingale, otro juego chino raro, granblue fantasy (juego de anime), inmmortal of aveum, zenless zone zero (otro juego chino con anime)

Lo que veo que los CHINOS estan meta sacar juegos eh.

1 me gusta

Genshin Impact (otro juego chino de anime), Lord of the Fallen (este tiene buena pinta), sonic superstars

no volveré a caer en la trampa de AC, no volveré a caer en la trampa de AC
lo voy a repetir hasta creerlo

1 me gusta

Vi que sale en enero el 8, capaz que lo compre, no se, el problema con los juegos de pelea es que es un genero muy niche, mas en Argentina, capaz que cuando salga Project L cambia un poco la cosa.

1 me gusta

Nueva historia para el sonic frontiers (Gratis), the first descendant (juego nuevo parecido al warframe) , Under the waves (parece el deep fear), Fort Solis (un juego que parece un cuasi death space pero malo),

1 me gusta

expidition midrunner (juego de exploracion con camionetas, autos, ETC), The Crew MOTORFEST (un intento the forza), Cyberpunk con una nueva historia, con un nuevo rediseño, nuevas armas,etc,