¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

En esta versión el control es cien veces mejor pero sigue siendo nefasto. Hay un botón que no se usa y después hay otro para tres cosas distintas.

3 Me gusta

le gane la semi de libertadores a Flamengo y ahora voy contra Millonarios que le ganó a bokeee gggggg

a Rondon lo baje a reserva porq me lo quiero sacar de encima y clava goles todos los partidos el sorete

3 Me gusta

vamos que llega al millón y la vendo para irme una semanita a cancun kjj

7 Me gusta

Hace 2 semanas la tenía en la tienda del banco a 650k en 15 cuotas kjjjjj

1 me gusta

El mejor AC desde el 2. Vengan de a 1000

No disfrute otro AC desde ese, ni siquiera el de vikingos

2 Me gusta

Donde?

hay que ser medio pelotudo para pagar 900 k en una consola con todo respeto lo digo, y en 1 pago

por la mitad te la haces traer de afuera impuestos incluidos

5 Me gusta

al pedo porque los juegos se fueron a 90 lucas kjj

3 Me gusta

compragamer. La rx 580 estaba 185 lucas hasta el domingo. El lunes ya arrancó en 220 lucas

2 Me gusta

Me acuerdo que hace 2 meses estaba la Xbox Series S a 210 lucas kjjjjjj regaladisima

3 Me gusta

Tengo una RX 580 tirada desde el año pasado cuando la cambie, me decías y te la mandaba (?

1 me gusta

Pero es la de 4 u 8 GB?

Es de 8, es una Sapphire Nitro+

1 me gusta

Kjjj se la re banca. El Re4 remake lo corre a 60fps en medio

Si obvio, pero la venia usando 3 años y pedía cambio, ahora tengo una 3070Ti y tengo para un par de años mas

1 me gusta

Yo no iba a comprar grafica pero la vi regalada a ese precio para ser de 8GB y las demas estan arriba de los 300 lucas. Ni en pedo iba a gastar eso ahora

1 me gusta

Se fue todo a la mierda, a la 3070ti la pague 150k el año pasado.

3 Me gusta

Kjjjj yo había comprado una para revender, creo que me la voy a quedar.

Prefiero la pichi toda la vida, pero ya murió ese sueño.

1 me gusta

Si olvidense. Esta era la ultima oportunidad de armar una PC mas o menos para jugar. Ahora se va a ir todo al carajo y va a empezar a haber faltante de stock de casi todo lo relacionado a computación. 1 palo minimo va a salir una compu para jugar todo en medio

5 Me gusta

Mano a mano por una rx550 4gb, te va?

2 Me gusta