En esta versión el control es cien veces mejor pero sigue siendo nefasto. Hay un botón que no se usa y después hay otro para tres cosas distintas.
le gane la semi de libertadores a Flamengo y ahora voy contra Millonarios que le ganó a bokeee gggggg
a Rondon lo baje a reserva porq me lo quiero sacar de encima y clava goles todos los partidos el sorete
Hace 2 semanas la tenía en la tienda del banco a 650k en 15 cuotas kjjjjj
El mejor AC desde el 2. Vengan de a 1000
No disfrute otro AC desde ese, ni siquiera el de vikingos
Donde?
hay que ser medio pelotudo para pagar 900 k en una consola con todo respeto lo digo, y en 1 pago
por la mitad te la haces traer de afuera impuestos incluidos
compragamer. La rx 580 estaba 185 lucas hasta el domingo. El lunes ya arrancó en 220 lucas
Me acuerdo que hace 2 meses estaba la Xbox Series S a 210 lucas kjjjjjj regaladisima
Tengo una RX 580 tirada desde el año pasado cuando la cambie, me decías y te la mandaba (?
Pero es la de 4 u 8 GB?
Es de 8, es una Sapphire Nitro+
Kjjj se la re banca. El Re4 remake lo corre a 60fps en medio
Si obvio, pero la venia usando 3 años y pedía cambio, ahora tengo una 3070Ti y tengo para un par de años mas
Yo no iba a comprar grafica pero la vi regalada a ese precio para ser de 8GB y las demas estan arriba de los 300 lucas. Ni en pedo iba a gastar eso ahora
Se fue todo a la mierda, a la 3070ti la pague 150k el año pasado.
Kjjjj yo había comprado una para revender, creo que me la voy a quedar.
Prefiero la pichi toda la vida, pero ya murió ese sueño.
Si olvidense. Esta era la ultima oportunidad de armar una PC mas o menos para jugar. Ahora se va a ir todo al carajo y va a empezar a haber faltante de stock de casi todo lo relacionado a computación. 1 palo minimo va a salir una compu para jugar todo en medio
Mano a mano por una rx550 4gb, te va?