¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

tan baratito…igual cuando no se puede no se puede y hay que aceptarlo, pirateria voy por tiiii

2 Me gusta

a la mierda todo lo que sea tecnología

2 Me gusta

Menos mal que cambie todo en la pc, solo me falta la placa de video (y eso que tengo una 980ti, asi que tengo para tirar), y listo. Y de jueguitos me los compre todos antes que vuele a la mierda.

3 Me gusta
  • por cierto, EMPRESARIOS HIJOS DE PUTA, OJALA SE FUNDEN Y LOS CAGUEN A TIROS.
2 Me gusta

Se me dio por darle un probada al 7 Days to Die en el game pass para pasar el rato ya que no se me ocurria que jugar y despues de haber viciado como un enfermo a dos titanes como el Elden Ring y al Zelda Tears, pocas ganas tenia de jugar algo hasta la salida del Starfield, los zombies me estan violando de lo lindo en las oleadas pero llevo enganchado los ultimos dias y ahora estoy contando las horas para terminar el laburo, ir al gym, ducharme, merendar y seguir dandole hasta la media noche

5 Me gusta

Me bajé el emulador de Switch para poder arrancar con el último Zelda que me faltaba, el Skyward Sword remaster, porque el original con el emulador de wii era imposible de controlar.

5 Me gusta

Yo dejé reservada la placa de video y congelé el precio porque sabía que despues de las elecciones se iba todo. La misma placa aumentó 40 lucas kjjjjj

2 Me gusta

Gracias Massa (?) , que pais inviable hermano.

2 Me gusta

Chances de que justo se hayan quedado sin stock y te devuelvan la plata desactualizada

Ninguna badre, reservan stock

jajajajajaj el nick jajajajaja, buena imagen de perfil metió jajajaja, supongo que se podra, no creo que exista problemas ya que l parche te sobre escribe los archivos, cualquier cosa tene el crack a mano o una copia de la versión limpia del juego, pero ni idea, hace unos añitos que no juego pes

5 Me gusta

asi se entra al foro de tuRiver con un nombre y una foto así un asesino serial de bosteros

3 Me gusta

cual fifa tenes? el 23 yo jugué con River y cambié el idioma del juego y los comentarios a español latino y en la conferencia de prensa me hablan en español latino
Fijate en settings , ajustes y despues tambien cambia el idioma de los relatos
Si dejas todo en inglés te hablan todo en ingles y todo los textos van a estar en ingles

2 Me gusta

Si es solo el Dreampatch version 4.2, si o si necesitas el juego original de Steam sino no funca el parche

pero no tiene sentido jugar la liga argentina, o al menos para mi, nunca juego ligas americanas, solo europeas jajajaja, cuchame una cosa, saque campeón de conference league a un equipo polaco, terrible crack entendes??
pero es horrible el español nuetro, y mas si tiene relatos mexicanos, yo uso solo de españa y el audio lo pongo en el idioma de la liga que juegue, si estoy en inglaterra en ingles, en plonia en polaco y asi en todas

3 Me gusta

ya se bldo yo jugué una vez y me ponia en un parlante las canciones con los borrachos porque era injugable , prefiero jugar con un equipo de la b de belgica y ascenderlo pero mil veces , estos forros le ponen canticos ingleses a las hinchadas sudamericanas y ni esta el monu

1 me gusta

yo lo que hago siempre es elegir el estadio el grandioso que es lo mas parecido solo que con la vieja pista de atletismo, 4 div inglesa pero con terrible estadio, esa es la que va

1 me gusta

Es la que va , el estadio con la pista , butacas blancas y lo demas rojo , por lo menos se ven bengalas…gane la libertadores 3 veces y no jugue mas europa es mucho mas jodido.
Agarrar un club chico y hacerlo piola para mi es lo mejor

1 me gusta

claro, yo siempre elijo 4/3 div inglesa, 3 alemana o de polonia/irlanda/escosia o paises asi hasta ganar la champions, eso es lo lindo del fifa

1 me gusta

Me hiciste acordar cuando lo jugue en el emulador dolphin hace añisimos y el control era emulado con el mouse, medio safaba en los combates, pero cuando tocaba hacer alguna forma con la espada era tortura, recuerdo la pesadilla que fue en las partes que habia que tocar la lira de la diosa y habia que emular el movimiento como de barrido para las notas al ritmo del circulo de color que aparecia en el suelo, estube atascado en esa parte varios dias porque el mouse lo emulaba super fatal y tocaba reintentar porque sino no se podia seguir la historia.

2 Me gusta