¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Solo modo carrera, no me gusta el online, está lleno de llorones que abandonan el partido a la mitad cuando pierden
PD:tampoco soy tan tonto como para comprar monedas y abrir sobres, soy pobre, no hago esas cosas jajajja

2 Me gusta

digan no a la piratearía gente, digan no, ya escucharon eh

3 Me gusta

me compre el resident evil 7 gold edition a 800 pesos (sin impuestos) por la tienda de xbox (para pc), el mismo en steam esta 10 000(sin impuestos), como puede existir tanta diferencia entre una tienda y la otra??? una locura

3 Me gusta

Tenías razón era una huevada pasar eso jajaj pasa que para cada demonio hay un arma especial para matarlos o sino directamente lo matas igual pero ayudan una banda las lanzagranadas contra bichos grandes como esa otra araña puta , estoy entrando en una especie de circulo que te metes en el infierno y me habla una especie de diosa diabla y ahora tengo que viajar a algun lado paré un rato porque te deja el cerebro a mil

2 Me gusta

Descargan rápido los torrents? Hace como una década no los uso

1 me gusta

3 Me gusta

Puro ofertas, Mediafire y 1 fichier

2 Me gusta

si, a mi el bayonetta me lo bajo en 30 min los 10gb, por lo general tarda un poco menos, baje juegos de mas de 60 gb en 2 o 3 horas, depende como estén los torrents, ay veces donde no descarga nada y al otro dia te lo descarga de una, pero en si descargan rapido

1 me gusta

bienvenido al club jaja, el nivel de adiccion y adrenalina que maneja ese juego es una locura

1 me gusta

El problema con steam fue que en su momento, antes de todo impuestos. Nuestra region lo hacia el steam mas barato de todos, gringos,extranjeros, cantidad de gente de otros paises usaban vpns para comprar juegos por steam Argentina. Se dieron cuenta de esto, cortaron el chorro y cagamos nosotros

3 Me gusta

Si, un garrón lo de steam, pero bueno, todo culpa de los extranjeros que meten vpn y eso.

1 me gusta

no se si descargame pirateado elden ring o no… me quede muy manija de jugar souls like por lies of p

2 Me gusta

Es el mejor souls like, descargarlo sin dudarlo

1 me gusta

pirateado vs original? 20k esta el elden…tremendo robo. hay mucha dieferencia entre las versiones? me voy a descargar la de fitgirl

Comprar? descargalo pirateado, no habia ni que mencionar esto. No existe diferencia entre versiones, algunas boludeces nada mas que no las notas

4 Me gusta

Descárgalo de pivi jajajajajaj yo si el juego no se ajusta a mi presupuesto no lo compro, lo pirateo jajjaajja, ayer me compré 3 juegos por la tienda de Xbox y el bayo (que ya lo pase hace rato pero me dieron ganas de jugarlo otra vez) lo descargue pirata, así es la vida del pobre mi buen amigo

2 Me gusta

Conoces el juego Thymesia?

Lo empecé la semana pasada, muy buen souls, combate muy frenético

thymesia-varg-blood-storm

Lo estaba por piratear pero lo compré en Steam por $1413

La oferta termina en 26 horas

3 Me gusta

Yo lo jugué y no me llamo mucho…aunque jugué solo la primera parte y lo deje por lo que mi opinión no cuenta, el que está bueno es el wu long está en Xbox pass o pirateado…

1 me gusta

Me atrapaste, es videojuego

2 Me gusta

Justo llego sin un sope pero bueno. Gracias badresubi

1 me gusta